Etiquetas:
Gracias amigo Hildebrando Rodrìguez Rodrìguez. Un abrazo afectuoso
CONSIDERO UN HALAGO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL POETA CARLOS GARRIDO CHALEN ÉSTE NOMBRAMIENTO.
RECIBA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
PRESIDENTE EMÉRITO DR. CARLOS GARRIDO CHALEN
CARIÑOS GLADYS LOPEZ PIANESI
ROSARIO, CUNA DE LA BANDERA, ARGENTINA
Gracias mi amada amiga Gladys Beatriz Lòpez Pianesi: que el Cielo bendiga tu andar y te proteja. Te quiero y respeto mucho
Sigue activa y necesaria la voz de un gran poeta que habla al mundo.
Otro reconocimiento que se suma al que el pueblo americano la da cada día como gratitud a su labor poética para la paz.
Un abrazo.
Alejo
Gracias querido poeta Alejo Urdaneta: tus palabras me honran y enaltecen. Un abrazo afectuoso
Felicitaciones Carlos por este merecido reconocimiento de corazón y pensamiento
Que bueno!!!! bien merecido nos sentimos orgullosos amigo, Marco
Con gran emocion , te hago entrega de mis mas sinceras felicitaciones , querido Padrino Carlos Garrido ...Ese reconocimiento es tan merecido , como los que vendran aun . Me hago parte de tu alegria , y me honrra este homenaje . Tus exitos , son mios tambien , pues formo parte de tu espiritu creador , y acompaño tu trayectoria , a como de lugar ...Bendiciones en tu tarea por siempre ...Insisto...sos iluminado en el arte de las letras , y en el camino de la Paz ...Besote AFECTOCONTAGIOSO , desde mi Sur ........Silvita la Turca de siempre ja ja ja .
Gracias amado hermano Antonio Oxte Leòn por tus muestras permanentes de fraternidad y afecto. Te aprecio y respeto mucho hermano del alma
julio alberto albarracin es un hermano que nos honra con su presencia. Por eso que sus palabras que agradezco de corazón, significan mucho. Un gran abrazo hermano
Gracias Marquito Gonzàlez, amigo entrañable, porque tu voz fraterna retumba en mi corazòn como un arpegio de hermandad imprescindible
Gracia a mi amada ahijada la poeta uruguaya, Silvia Nellys Cesin, la turquita más bella de Amèrica, por sus palabras elocuentes y afectuosas, que por supuesto celebro con inmenso cariño
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio