Etiquetas:
MERECIAS ESTO Y FALTA MAS HERMANO MARIO VIDES
Mario Rolando amigo entrañable, gracias por tu gran aprecio que correspondo con toda mi fraternidad
Felicito a nuestro Presidente por tan significativa DISTINCIÓN.
Un saludo fraternal
Azucena Caballero Herrera
Gracias amada amiga Azucena Caballero Herrera, por tus palabras generosas y fraternas. Un abrazo
ESTIMADO MAESTRO : CARLOS GARRIDO CHALÉN.
EN HORABUENA HEMOS CONOCIDO TAN ESPECIAL NOTICIA QUE LLENA DE ORGULLO A NUESTRA FAMILIA"UHE". QUIENES PERTENECEMOS A ELLA ES UN HONOR RECIBIRLA,
GRAN POETA; "ÁRBOL, CÓNDOR Y HUMANISTA" YA ES HORA DE RECOGER LO SEMBRADO, VENDRÁN NUEVAS COSECHAS, TU SER TIENE AÚN MUCHAS SORPRESAS QUE BRINDARNOS"
BENDICIONES SIEMPRE.
¡FELICITACIONES!
María Adiela Londoño, hermana incomparable: sólo tú eres capaz de estremecer mi alma como lo haces con tus palabras fraternas y generosas. Te abrazo jubiloso, enternecido
Gracias anmada amiga Leomária Mendes Sobrinho. Un abrazo afectuoso
Distinguido amigo y maestro:
Al volver de nuevo a estás páginas después de unos días de inactividad me encuentro con este hermoso mensaje. Un "rayito" de orgullo y alegría a recorrido mi cuerpo. Me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, de estar al lado de tanta sabiduría, y de quienes tengo tanto que aprender.
Abrazos y mi más sincera enhorabuena.
Higorca
Gracias amada amiga Higorca Gòmez, por tus palabras generosas. Mi abrazo enternecido
¡Felicidades, querido Presidente!
Por si alguien puede o se i9nteresa en posibilidades de ayuda y solidaridad con la reciente desgracia ocurrida en FILIPINAS, os copio un enlace en que parece se coordinan las posibles ayudas: http://www.huffingtonpost.es/2013/11/11/ayuda-a-filipinas-espana_n_...
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio