AIPEH PR
SE ENORGULLECE EN DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRA
ORGANIZACIÓN AL DISTINGUIDO ESCRITOR PERUANO
DR. CARLOS HUGO GARRIDO CHALEN
Poeta, Escritor, Compositor Musical con sobre 30 publicaciones. Ha prologado y presentado libros de literatura de numerosos escritores del mundo y sus obras literarias incluidas en importantes Antologías de América, y en colecciones permanentes de Bibliotecas como la del CONGRESO de los E.U., Cuenca, Ecuador; Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina y la Central de España.
Hortensia V. Vidal Cruz
Fundador - Director de
PR AIPEH
Etiquetas:
Acepto esa orden mi querido amigo y hermano FedericoLandaeta. Bendiciones incesantes.Un abrazo afectuoso
Mab Davilla,hermana del alma: sabemos lo que estás sufriendo por tan terrible pérdida, pero recuerda que hay una vida más hermosa y gloriosa más allá de la muerte. Que Dios te bendiga amiga
Agradezco de corazón a Hortensia V. Vidal Cruz por ese honor.Haré lo posible por honrar mi calidad de miembro en tan importante Organización.Un abrazo afectuoso.
Gracias amada Rosemarie Parra por tus lindas y fragantes flores. Un abrazo afectuoso
Felicitaciones a nuestro presidente Carlos Garrido Chalén, éxitos, y los mejores deseos para UD.
Reciba un cordial saludo y siempre mis bendiciones.
Xihen Casadiego
Gracias mi querido Ximen: que lo que tú me deseas,el Gran Creador te quintuplique. Un abrazo afectuoso
Gracias mi Gloria preciosa. Dios te escuche y bendiga también. Un abrazo
Felicitacionessssssssssssssssssssssss
Gracias Elías Antonio
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio