CARLOS GARRIDO CHALEN, FUNDADOR DE UHE, ES RECIBIDO COMO MIEMBRO DE AIPEH PR

AIPEH PR


 

SE ENORGULLECE  EN DARLE LA BIENVENIDA  A  NUESTRA

ORGANIZACIÓN AL  DISTINGUIDO ESCRITOR PERUANO

DR. CARLOS HUGO GARRIDO CHALEN


 

Poeta, Escritor, Compositor Musical con sobre 30 publicaciones. Ha prologado y presentado libros de literatura de numerosos escritores del mundo y sus obras literarias incluidas en importantes Antologías de América, y en colecciones permanentes de Bibliotecas como la del CONGRESO de los E.U., Cuenca, Ecuador; Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina y la Central de España.


 
 
Hortensia V. Vidal Cruz 
Fundador - Director de 
PR AIPEH

Vistas: 968

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMIGO CARLOS

LA ORDEN ES "SEGUIR CRECIENDO"

Bendiciones incesantes

Acepto esa orden mi querido amigo y hermano FedericoLandaeta. Bendiciones incesantes.Un abrazo afectuoso

Mab Davilla,hermana del alma: sabemos lo que estás sufriendo por tan terrible pérdida, pero recuerda que hay una vida más hermosa y gloriosa más allá de la muerte. Que Dios te bendiga amiga

Agradezco de corazón a Hortensia V. Vidal Cruz por ese honor.Haré lo posible por honrar mi calidad de miembro en tan importante Organización.Un abrazo afectuoso.

Gracias amada Rosemarie Parra por tus lindas y fragantes flores. Un abrazo afectuoso

Felicitaciones a nuestro presidente Carlos Garrido Chalén, éxitos, y los mejores deseos para UD.

 

                                          Reciba un cordial saludo y siempre mis bendiciones.

                                  

                                                                                                                                              Xihen Casadiego

                                                                                                                              

Gracias mi querido Ximen: que lo que tú me deseas,el Gran Creador te quintuplique. Un abrazo afectuoso

Felicito al poeta hombre Universal Iluminado Humanitario Soñador. La cúspide es suya. Dios te Bendiga

Gracias mi Gloria preciosa. Dios te escuche y bendiga también. Un abrazo

Felicitacionessssssssssssssssssssssss

Gracias Elías Antonio

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…