He llegado a una situación existencial en que comienzo a buscar lo que mi sangre me grita, finalizó la búsqueda en libros o estrellas. Mi historia no es grata, ni suave, ni armoniosa como en las de fantasía; sabe a insensatez, confusión, demencia y sueños como la vida de todos los seres que pretenden vivir con integridad.

La vida de todo ser humano es un sendero hacia sí mismo, en algunas oportunidades definido, otras confuso y desdibujado, a veces un simple rastro. Hay quienes, en algún momento, se hallan a sí mismos y otros se quedan a mitad de camino; pero ese impulso de la naturaleza que impele al ser a lograr la identificación con la pasión primigenia sigue actuando hasta el último aliento y es su logro el que decidirá que el ser humano llegue a su plenitud.

Delia Checa - D.A. R. 

Mendoza - Argentina - 2015

 

Vistas: 26

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Muy bella prosa reflexiva, Delia Pilar!

Te agradezco lectura y comentario, estimado Benja. 

Para meditar

Excelente

mary

Te agradezco, apreciada Mary.

Así es Delia,,, en caminar por la vida uno trata de acuerdo a las circunstancias resolver situaciones para no quedarse y tratar de encontrase así mismo,  el cuerpo envejece pero no dejemos envejecer nuestro espíritu y adecuarlo al momento de lo que nos sucede --- abrazo 

Sííí, Donato... ¡qué las arrugas no invadan el alma! 

Gracias por tus sabias palabras. 

Abrazo. 

Gracias, Elías, por tu lectura y el "me gusta". 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…