AUTORES HISPANOAMERICANOS
INVADEN NUEVA YORK
Etiquetas:
Esta noticia me llena de júbilo. Expreso mis felicitaciones.
Que bueno, mas mercado par las letras hispanas
Es una gran noticia pero hay que abordar a Eduardo Frontera con la literatura de nuestro Presidente. Definitivamente es un buen paso para iniciar un avance efectivo en los lectores hispanos-parlantes. Lo mas importante es que nos apoyemos y nos demos a conocer, buscar lazos de amistad y comunicación.
El mérito es del Presidente Honorario de nuestra Organización, Eduardo González Viaña, escritor, catedrático y periodista peruano de prestigio mundial, que desde 1999 es catedrático en Western Oregon University, Profesor Visitante en otras Universidades como U.C. Berkeley, Dartmouth College, UIC Barcelona, Willamette University y Colaborador de Honor de la Universidad de Oviedo. Su novela "El Corrido de Dante", que obtuvo el Premio Latino Internacional 2007 de los Estados Unidos, es considerada un clásico de la denominada literatura de la inmigración, Felicitaciones querido Eduardo y a todos los intelectuales hispanos que triunfan en el coloso del Norte y son incluidos en ese trabajo.
Enhorabuena por esa noticia maravillosa, gracias a todos los componentes de tan excelente trabajo, debemos luchar por que nuestro idioma se hable cada vez en más lugares del mundo. Felicidades a todos.
Higorca
¡Qué nivel! Felicitaciones mil por este avance.
MARAVILLOSO...QUE HERMOSO EXTENDER LAS LETRAS HISPANAS..
UNA ALEGRÍA INMENSA...
CARIÑOS
SUSANA.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio