Anoche, viendo la televisión, para distraerme un poco del trajín diario, me enteré que unos degenerados asaltaron y mataron a la gran venezolana, artista y ex-reina de belleza MÓNICA SPEAR.

¿Que fue lo primero que se me vino a la cabeza?

No es la política bipolarizada lo que tenemos que buscar ansiosamente. Al fin y al cabo, a cualquier buen ciudadano poco le importa el color del Gobierno, siempre y cuando pueda trabajar y mantener a su familia, un status social normal, tener ciertas comodidades y sobre todo, SEGURIDAD FUERA DE SU CASA.

Eso, queridos colegas que me leen, NO LO CONSEGUIMOS DESDE HACE AÑOS EN VENEZUELA.

Una señora DE A PIE, como decimos aquí, a las puertas de un templo, dijo, que tenían que matar a una personalidad tan importante para que todos nos demos cuenta de LA EXCESIVA VIOLENCIA QUE CORROE A VENEZUELA.

RUEGO NO SÓLO POR MÓNICA, SU ESPOSO Y SU DESCONSOLADA FAMILIA QUE TENDRÁ QUE ACOGER A UNA HUERFANITA BELLA COMO SU MADRE Y FUERTE COMO SU PADRE, SINO PARA QUE EL PAÍS ENTERO DÉ UN GOLPE DE ESTADO, NO AL PRESIDENTE, SINO A LA INSEGURIDAD QUE TODOS LOS DÍAS, SE LLEVA A UN JOVEN, A UNA NIÑA, A UNA ANCIANA DE NUESTRAS FAMILIAS VENEZOLANAS.

ME GUSTARÍA LEER SUS COMENTARIOS, NO PARA DECIRME QUE LES GUSTÓ EL ESCRITO, SINO PARA QUE ME DEN RECOMENDACIONES PARA LLEVAR A LOS GRUPOS SOCIALES PARA ACABAR CON ESTAS MASACRES.

SALUDOS A TODOS.

JOP PIOBB

Vistas: 1254

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Así es querido  profesor  los  delincuentes no son nuestros  pares nuestros  pares  solo son los que  hacen actos  dignos, y   tienen  nobleza en sus  almas. 

 Pido disculpa  a ti querido  profesor  y a  Iris  por el terrible  error  de mi comentario.

Pido su  bendición para no cometer mas  actos  impropios. 

EN PRIMER LUGAR, TE BENDIGO Y LUEGO TE DIGO QUE NO ES UN TERRIBLE ERROR PENSAR QUE SON VERDADES LAS QUE NOS INCULCAN LOS QUE PREFIEREN EL NEGOCIO RELIGIOSO Y NO BUSCAR LA VERDAD. ELLOS NOS INCULCAN MENTIRAS. RECUERDA LA INQUISICIÓN Y LA MUERTE DE JUANA DE ARCO Y LOS TEMPLARIOS. SALUDOS.

Así es  querido profesor  usted es una persona  seria  y sumamente  responsable.

Dios bendiga sus  palabras.

Su pupila Alicia 

MUCHAS GRACIAS, ALICIA.

Alicia amiga, escribiendo poemas puedo ser dulce porque tal vez es mi esencia, pero ante estos hechos de violencia injustificados, se deben tomar acciones definitivas para ir acabando con un sector de la población que jamás se podrá reinsertar en la sociedad porque ya está en su mente sembrado el dicho del  que "al que a hierro mata a hierro muere"  y para esos no puede haber ya cabida en un pueblo que  ve como muere su gente.

Para esos casos es que pienso debe haber pena de muerte y cuando se haga un ajusticiamiento de esos, que se transmita en cadena nacional, en la cual se coloque en un paredón a 20 o mas de  esos delincuentes convictos y confesos con más de 2 asesinatos encima y luego de hacer justicia, advertirles a aquellos asesinos que estén viendo en ese momento la televisión, que ese será su fin si insisten en seguir haciendo daño a la sociedad.

Así se acaba de una vez por todas ese desespero por matar que tiene sobretodo la juventud,  

Por supuesto que es lo que yo quisiera, un sueño, una utopía imposible de hacerse realidad, pero como me gustaría que se hiciera.

 Ellos no tienen piedad ni piensan cuando asesinan, entonces porqué tenemos que tener nosotros piedad con ellos.

Ellos si tienen derechos humanos y a quienes ellos asesinaron no hubo derecho alguno que los defendiera para que hoy todavía vivan.

Disculpa Alicia, pero así pienso en cuanto a este tema de la justicia.

Saludos

ME GUSTA COMO DEFIENDES TU POSTURA, IRIS. ERES MUY REFLEXIVA.

¡Oh, que horror!  Este es el resultado de la indolencia de un pueblo que ve correr diariamente la sangre de sus hermanos ante la mirada autista de unos gobernantes que perdieron la sensibilidad social.   Para quienes sentimos el pueblo Venezolano como hermano nos duele el alma ver una Venezuela navegando en medio de la inseguridad y de la corrupción.

Me gustó ver la presidente dándole la mano a un opositor pues la inseguridad la inician los dirigentes con sus discursos encendidos, la desarrollan los maleantes que aprovechan la situación y la sufre todo el pueblo indolente e ignorante.  

ESTÁS MUY BIEN INFORMADO, HÉCTOR. GRACIAS POR TU APOYO.

Esa es la es la triste realidad que se vive en un país, donde los valores no existen, 

el despropósito es la orden del día, el facilitarismo la consigna general, y sobretodo

la gran ignorancia de un pueblo, que por conveniencia es mejor no solucionar. Es

titánica la labor de poner un poco de orden en este desastre en que se convirtió 

nuestro país, disculpa que no pueda darte soluciones, las que pongo en marcha 

son a nivel muy de mi comunidad, porque no tengo los medios para hacerlo de

otra manera, sin embargo, creo que de gotas se hace el océano. Recibe un beso

cariñoso que apriete en tus mejillas mi amistad. Paz a los restos de dos inocentes

mas que agregados a los 24. 770 que hubo el año que recién termina, mas los mas 

100 que se produjeron en estos primeros días sel año, nos hace el país más violento

y peligroso del mundo. En la Guerra de Irak el año 2.013 hubo 9.320 muertos.

SI DISTE SOLUCIONES AL MENCIONAR LAS LLAGAS SOCIALES, SNA. MUCHAS GRACIAS.

POR FAVOR

Q.P.D

Y QUE DESDE EL CIELO  PROTEJA A SU HJITA..

GRACIAS DE NUEVO, STELLA,

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…