Anoche, viendo la televisión, para distraerme un poco del trajín diario, me enteré que unos degenerados asaltaron y mataron a la gran venezolana, artista y ex-reina de belleza MÓNICA SPEAR.
¿Que fue lo primero que se me vino a la cabeza?
No es la política bipolarizada lo que tenemos que buscar ansiosamente. Al fin y al cabo, a cualquier buen ciudadano poco le importa el color del Gobierno, siempre y cuando pueda trabajar y mantener a su familia, un status social normal, tener ciertas comodidades y sobre todo, SEGURIDAD FUERA DE SU CASA.
Eso, queridos colegas que me leen, NO LO CONSEGUIMOS DESDE HACE AÑOS EN VENEZUELA.
Una señora DE A PIE, como decimos aquí, a las puertas de un templo, dijo, que tenían que matar a una personalidad tan importante para que todos nos demos cuenta de LA EXCESIVA VIOLENCIA QUE CORROE A VENEZUELA.
RUEGO NO SÓLO POR MÓNICA, SU ESPOSO Y SU DESCONSOLADA FAMILIA QUE TENDRÁ QUE ACOGER A UNA HUERFANITA BELLA COMO SU MADRE Y FUERTE COMO SU PADRE, SINO PARA QUE EL PAÍS ENTERO DÉ UN GOLPE DE ESTADO, NO AL PRESIDENTE, SINO A LA INSEGURIDAD QUE TODOS LOS DÍAS, SE LLEVA A UN JOVEN, A UNA NIÑA, A UNA ANCIANA DE NUESTRAS FAMILIAS VENEZOLANAS.
ME GUSTARÍA LEER SUS COMENTARIOS, NO PARA DECIRME QUE LES GUSTÓ EL ESCRITO, SINO PARA QUE ME DEN RECOMENDACIONES PARA LLEVAR A LOS GRUPOS SOCIALES PARA ACABAR CON ESTAS MASACRES.
SALUDOS A TODOS.
JOP PIOBB
Etiquetas:
UNO RECONOCE MILAGROS
QUE TENDRÁN QUE PASAR MUCHOS AÑOS PARA RECUPERAR LOS VALORES PERDIDOS POR MALOS GOBIERNOS
EN LA ARGENTINA SE VIVE A DIARIO LA FALTA DE PRINCIPIOS
EN TODA LA SOCIEDAD, Y LAS POLÍTICAS SOCIALES QUE BUSCAN SOLO LA PRECARIA O NULA EDUCACIÓN FOMENTANDO PLANES SOCIALES SOLO LO AGRAVAN MÁS.
ENTIDADES DONDE SE PROMUEVE LA CULTURA EL RESPETO POR EL PRÓJIMO
A TRAVÉS DE LA TOMA DE CONCIENCIA SABIENDO QUE ES LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS DE ESTE MUNDO SON NUESTROS ACTOS NOS
DEBEMOS SER SOLIDARIOS PARA QUE NUESTRA VOZ SE OIGA.
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
TE BENDIGO EN CRISTO ALICIA.
TE AGRADEZCO TU NUEVO COMENTARIO, MARCO. SALUDOS.
QUERIDO Y CONOCIDO MAESTRO:
TUS LETRAS DAN ESCALOFRÍOS...ESO PASA EN TODOS LOS PAÍSES...A DIARIO...
CON GENTES QUE NO HAN ADQUIRIDO JAMÁS RENOMBRE,
Y COMO SON UNOS NN, LOS DEJAMOS PASAR POR ALTO...
TU REFLEXIÓN SABE A MENTA, ESA QUE SOLO SE CUENTA
CUANDO SE CONOCE AROMA...
MAS ES LO QUE NOS DEBE MARCAR LA PAUTA
DE QUE A OTROS DESCONOCIDOS LES SUCEDE A DIARIO...
Y PONERNOS A BREGAR DE FORMA CONTUNDENTE
EN CONTRA DE LA MALDAD...
PERO ES COMPLEJO EL DIAGNÓSTICO...Y MUCHO MÁS
LA INTERVENCIÓN!!!....
(involucra muchísimos órganos...)
FELIZ 2014, PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS!!!
MIS SALUDOS Y LOS DE MI MADRE
A TU HERMOSA ESPOSA!!!
Almendrita
PARECES UNA VIEJA SABIA ESCRIBIENDO Y MIRA QUE TE CONOCÍ PERSONALMENTE CON MI ESPOSA Y TE VERÉ PRONTO CUANDO VUELVA A TU BELLO PAÍS. APROVECHÉ EL HECHO DE LA MUERTE DE LA MISS PARA QUE SE ABRIERA UNA DISCUSIÓN SOBRE EL TEMA DE LA VIOLENCIA Y LA INSEGURIDAD EN VENEZUELA Y EN OTROS PAÍSES. SALUDOS DE AÑO NUEVO. TE QUEREMOS MUCHO MI ESPOSA Y YO.
JOP
ESTOY DE ACUERDO CON TU RESPUESTA A LA ENCANTADORA MILAGROS, QUERIDA ALICIA. Y APROVECHO, MI BELLA PAISANA MILA, PARA ENVIARTE LOS SALUDOS DE AÑO NUEVO DE MI ESPOSA LINDA Y QUERIDA, LA GORDITA GLADYS.
conmovedor relato
Es terrible la noticia y también duele darse cuenta de que no sólo en Argentina estamos padeciendo las consecuencias de la inseguridad y del narcotráfico. Como leí en algunos comentarios es fundamental volver a darle valor a la educación y a la cultura del esfuerzo y del trabajo; revertir los valores negativos de esta sociedad actual, básicamente individualista y consumista(al menos en mi país) y crear fuentes de trabajo para reemplazar los planes sociales que sólo sirven para conseguir votos y destruir la familia en sus valores fundamentales de respeto, amor por la vida, solidaridad, comprensión, etc.
Espiritualmente junto a tu dolor y al de tu pueblo. Haydée
Querida Hayde
pienso que es mucho lo que podemos aportr con nuestras palabras
Hacer un uso consiente de nuestra inteligencia
para que sean los mas aptos quienes guíen a la sociedad es fundamental.
Pensar en un gobierno de gente sabia donde lo primordial sea el ejemplo
seria apostar a lo mejor dentro de la comunidad.
Recuerdo lo estudiado de la polis griega
donde el sabio guía porque sus conocimientos no están infectado por los vicios de una sociedad consumista y que no sabe ver que es lo que en verdad es trascendente seria fundamental.
Revertir los aspecto actuales seria una tarea titánica,
pues como una persona podrá elegir bien a sus representante donde su pensamiento
es egoísta e individualista, es una pregunta que me formulo.
Se que solo es posible desde el seno familiar
y el entorno inmediato.
Gracias Haydée.
Te bendigo en Cristo
Alicia
Muchas gracias por tus palabras.
Estimado poeta Job, como Venezolano comparto tu preocupación por el problema de la inseguridad, quiero decirte que hemos perdido los valores del hogar nuestra primera escuela, en ese sentido respaldo el comentario del amigo Marcos Gonzalez, la tarea no es facil pero debemos ayudarnos con programas deportivos, culturales en los medios de comunicación y en las redes sociales. Estoy totalmente de acuerdo en un plan para desarmar a la sociedad, quizas eso ayude a solucionar el problema. Como docente egresado del Pedagógico de Caracas, sentí mucho dolor por la muerte del profesor Guido y su madre, por las manos de delincuentes.
Manuel
Cuanta verdad encuentro en tus palabras
Gracias por expresarte
pienso que difundir es primordial
luego pasar a la esfera
de plasmas nuestras opiniones
para cambiar la mentalidad de la gente
es prioritario
Solo dando paso por paso
se construye una sociedad.
Es con paciencia, dedicación, estudio y acción concreta que todo se logra.
Te bendigo en Cristo
Alicia Mántaras.
MUCHAS GRACIAS, QUERIDA AMIGA MARÍA POR TU SABIO COMENTARIO. SALUDOS.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio