-
Sinopsis
En un mundo donde las personas valen el precio de sus tributos, donde el valor se mide con una espada, y la tierra es el premio del más fuerte… Un grupo de caballeros se adiestran en una hermandad de élite para cambiar el mundo a través de las armas, mientras en el pueblo se suceden los abusos de poder, los desahucios y las huidas en busca de una vida digna.
Con un futuro incierto en busca de valores perdidos, de nuevas formas de subsistencia, una inesperada amenaza se cierne sobre los hombres, haciendo que las prioridades cambien…
Sobrevivir es la única opción de futuro. En medio de todo esto, una mujer valiente será la clave para salvarlos a todos.
Mª Carmen Tudela Fuste
Etiquetas:
MIL GRACIAS A NUESTRA ADMINISTRACIÓN, POR COMPARTIR.
ESTIMADA POETA MA. DEL CARMEN ES UN HONOR CONOCER POR ETE MEDIO TU PENSAR.
REFLEXIÓN QUE UNIDA A LA IMAGEN PARALIZA PERO A SU VEZ MOTIVA A EMPRENDER UN DESAFÍO.
SOLO LA UNIÓN Y EL PENSAR RAZONABLE DE TODOS HARÁ POSIBLE LA LUCHA POR SOBREVIVIR COMO USTED LO AFIRMA EN SU ESCRITO.
El amor y la mente de todos es lo que hace que gire el universo. Unidos, todo se puede realizar. Gracias.
Excelente, mi hermana, te felicito por esa novela futurista de ficción y pragmatismo sociológico.
En breve estará en el mercado. Deseo de verdad que os guste. Es la primera parte de 3... así que habrá que tener paciencia. Un beso.
hermooooooooooooooooy real me encanto te felicito amiga gracias
Muchas gracias, Graciela. Es el trabajo de varios años. Y es solo el principio. Pero me hace feliz.
Excelente libro de una escritora de inmenso talento. Felicitaciones amada amiga Ma Carmen Tudela Fuste y gracias por permitirnos el honor de tenerte en nuestro blog maravillosos. Un abrazo
Gracias a ti, por aguantarme. Jajajajaja...
al que vale se le aguanta jajajaja. Eres mi amiga y eso vale. Lo mejor de todo: tu talento, al que el mundo se empieza a rendir. Un beso
Repito, eres grande pequeño... y que sepas que podemos seguir eternamente haciéndonos la pelota.. empiezo a tomarle gusto... jajajajaja
Gracias por compartir esa fuerza transcendental de una mujer que sale su interior! Un honor comentarla Carmen!
Hay más hombres que mujeres en mi historia. Y todos son importantes. No hay diferencias cuando hay valor y honor.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio