CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER AL LIBRO COMPLETO
|
OBRAS: ITINERARIO DEL AMOR EN VALLEJO LA MUERTE DEL GALLO SEGÚN SAN PEDRO EL REGRESO A LA TIERRA PROMETIDA EL SOL NUNCA SE PONE EN MIS DOMINIOS EL SEÑOR DE LOS TIEMPOS DEVUÉLVANNOS LA GUERRA EL PARADIGMA DE LA JUSTICIA EN EL QUIJOTE EL PARADIGMA DE LA LEALTAD EN SANCHO PANZA MI MUJER ME ESPÍA FUNCIÓN POÉTICA DEL LENGUAJE LOS QUE VINIERON DEL CIELO MIDIENDO A LOS DECANOS LA VERGÜENZA DE LOS EGRÉGORES ESCRIBIENDO EN EL HUMEDAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Etiquetas:
¡Es impresionante la producción literaria de Carlos! Yo qeu suelo perseguir títulos quedo encamntada con los de sus libros.
Toda mi admiración, respeto y estima.
Marita de mi corazón: con personitas como tu, el cielo parece haber sido bajado a nuestro blog. Gracias por tus palabras sentidas y fraternas
Gracias por darnos a conocer y compartir tan importante obra. Felicitaciones a nuestro presidente. Chente.
Vicente Antonio, hermano formidable: gracias nuevamente por tu abrazo fraternísimo
Gracias preciosa amiga María Oreto, amiga formidable. Un abrazo afectuoso
Dedico mi declamación a ti María Oreto Martínez, que eres una poderosa luz inextinguible de afecto y amistad para los días que se vienen
esquisito , que rico!!!!!!!!!!!
Mab Davilla, amiga inacabable: gracias por ser como eres hermana del alma
Gracias por este regalo al alma, escuchar los versos poéticos del maestro Carlos Garrido Chalèn endulzan los momentos en hermosas circunstancias de la vida. Bendiciones a mi inspirado amigo y familia de la UHE.
Gracias, muchas gracias Maestro Antonio Oxte León por esas bendiciones. Te aprecio y respeto mucho
Ma. Adiela mi maravillosa amiga y hermana, cuánto te quiero. Gracias por tus inacabables muestras de hermandad que me llenan de júbilo. Un abrazo fraternísimo
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio