CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER AL LIBRO COMPLETO
|
OBRAS: ITINERARIO DEL AMOR EN VALLEJO LA MUERTE DEL GALLO SEGÚN SAN PEDRO EL REGRESO A LA TIERRA PROMETIDA EL SOL NUNCA SE PONE EN MIS DOMINIOS EL SEÑOR DE LOS TIEMPOS DEVUÉLVANNOS LA GUERRA EL PARADIGMA DE LA JUSTICIA EN EL QUIJOTE EL PARADIGMA DE LA LEALTAD EN SANCHO PANZA MI MUJER ME ESPÍA FUNCIÓN POÉTICA DEL LENGUAJE LOS QUE VINIERON DEL CIELO MIDIENDO A LOS DECANOS LA VERGÜENZA DE LOS EGRÉGORES ESCRIBIENDO EN EL HUMEDAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Etiquetas:
Feliciades amigo. Es toda una obra que dice mucho de tu trabajo en el mundo literario que espero tenga recompensa tanto en la crítica como en la venta de tus libros, que debes decirnos donde pueden comprase.
Pronto, inspirado por ti pondré también en estas páginas las portadas de mis libros, los que publico en la
editora GLORIETA.
Un abrazo
Lucio
Gracias querido Antonio Oxte por tus palabras fraternas. Un abrazo afectuoso
FELICIDADES ANTE TANTA PRODUCCIÓN LITERARIA, MAGNÍFICAS IMÁGENES ELEGIDAS PARA ACOMPAÑAR LAS PORTADAS.
LE DESEO GRANDES ÉXITOS SIEMPRE
SALUDOS
SENDA
Gracias SENDA querida: tus palabras me parecen del Cielo y me enternecen
La maravillosa productividad de un grande como Carlos Garrido Chalén, flamea por la gloriosa senda de los "grandes".
Libros de lujo que sin duda es todo un aprendizaje en el maravilloso mundo de las letras.
Gracias Maestro, me siento más que gratificada con tu amistad.
¡¡FELICITACIONES!!
Mis abrazos te van llegando
Mi preciosa amiga Lucy Martínez, muchas gracias por tus palabras generosas. Te he estado llamando por teléfono. Te quiero mucho
Teresita Palazzo Conti, amiga formidable: el agradecido soy yo, por tus palabras fraternas.
Carmen Nelly amiga de mi alma: tu siempre generosa y fraterna conmigo. Hoy te envío los papeles pendientes con mucho cariño
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio