Discusiones de Gloria Rios Ayzu (609)

Discusiones respondidas (81) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias amiga Delia. Me gustó tu comentario. No me había puesto a pensar en l…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Qué linda!! Me alegra tu comentario efusivo!! Muchas gracias amiga Iris Te abrazo Ko…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

" Muchas gracias amiga Alda, eres muy amable con tu comentario Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Amiga Mamihela : Muchas gracias por el destacado, me alegro que te haya gustado mi p…"

Gloria Rios Ayzu respondió Sep 15, 2020 a El Delfín (Jotabem)...Cuidemos a los animales marinos

20 Sep 16, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA ZAFIRO

"Triste poema , tengo fe en que esto cambiará amiga tardará , pero así también la luz…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 19, 2020 a LLEGUE YA EL SOCIEGO. (RIMA JB)

12 Ago 24, 2020
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

"Muchas gracias amiga Maria de los Ángeles, por tu gentil comentario. Te abrazo Kokul…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 19, 2020 a Longanimidada- Antología de la imagen en rima Jotabé

15 Ago 19, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA MARFIL

"Hermoso Jotabé espejo Felicidades por el certificado Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 18, 2020 a Lluvia de estrellas (Antología a la Imagen en Jotabé)

19 Ago 24, 2020
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

"Muchas gracias a la OME y en especial a Mamihega por el certificado Abrazos Kokul 'a…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 18, 2020 a Longanimidada- Antología de la imagen en rima Jotabé

15 Ago 19, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Amiga Alda: En verdad me alegra que te haya gustado este humilde Jotabé Te abrazo Ko…"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 18, 2020 a Longanimidada- Antología de la imagen en rima Jotabé

15 Ago 19, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

PLUMA BRONCÍNEA

"Muy lindo jotabé amiga maría Abrazos Kokul 'al"

Gloria Rios Ayzu respondió Ago 18, 2020 a EN MI SAVIA PREGONERA (Jotabé con estrambote)

27 Ago 23, 2020
Respuesta de Maria Oreto Martínez Sanchis

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…