Discusiones de Martha Dora Arias Brun (301)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"muy buenos versos para el amigo ausente que aún eatá. Gracias.  Martha "

Martha Dora Arias Brun respondió Jul 17, 2019 a PARA TU ADIÓS....(Festival Flash de la amistad)

18 Jul 18, 2019
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PRESIDENTE GENERAL

"Es sin vueltas, como expresas en el poema, segùn la crianza la formaciòn del caràcte…"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 15, 2019 a TIERRA FÉRTIL DEL CIELO -FLASH-

20 Jun 15, 2019
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ÁUREA

" Edhit , muy bien  lo que piensas sobre las varias amenazas que sufren los niños, …"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 14, 2019 a Vergüenza deberían tener

15 Jun 14, 2019
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA MARFIL

"MAMIHEGA  QUERIDA  Gracias por tus conceptos, te felicito por tu trabajo meritorio y…"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA MARFIL

"  Liliana          Me alegra que te haya gustado.   Muchas gracias , NOS VEMOS.     …"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA MARFIL

"Isabel , un gusto contactarte , Gracias por tu  corazòn magnìfico. ESPERO que seamos…"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA MARFIL

"gracias Edhit por la lectura de un tema bastante escabroso. CARIÑOS  Martha"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA MARFIL

"Josè, te respondì abajo. MARTHA"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA MARFIL

"GRACIAS Milagros por tu aliento. Me encanta la pàg. es clara, no està intoxicada de…"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA MARFIL

"Muchas gracias amigo Josè. Te puedo contar entre mis amigos? Soy nueva en esta pagi…"

Martha Dora Arias Brun respondió Jun 12, 2019 a JUGAR O TRABAJAR (soneto alejandrino)festival flah

15 Jun 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…