Discusiones de Hugo Mario Bertoldi Illesca (299)

Discusiones respondidas (84) Respuestas Última actividad

PRESIDENTE GENERAL

"¡Precioso, musical y adorable! Abrazo y mis FELICITACIONES, mi estimada Milagros, am…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a ERES EXCLUSIVA Y ESPECIAL - FLASH

11 Jul 18, 2019
Respuesta de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME

PLUMA ARGÉNTEA

"Merecido homenaje poético a ese amigo que lo ha inspirado, Juan Benito. Abrazo y mis…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a A mi amigo

14 Jul 18, 2019
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA DIAMANTINA

"Sentido y precioso es el poema que dedicas a Pedro, querida Ingrid. Abrazo y mis FEL…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a PARA TU ADIÓS....(Festival Flash de la amistad)

18 Jul 18, 2019
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA DIAMANTINA

"¡Precioso y pleno de verdades, mi estimado Rafael! Abrazonrisas y mis FELICITACIONES…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a MI PERDURABLE AMIGO

5 Jul 18, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PLUMA MARFIL

"Eso de "amigos y amantes" me agradó, ña Martha Dora... pues, al igual que la lora y…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a PRIMERA CHARLA TELEFONICA EN LA ANTÁRTIDA ENTRE UNA PAREJA DE PINGUINOS AMIGOS Y AMANTES

8 Jul 18, 2019
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ÁUREA

"¡Me encantó, mi estimado Freddy Jesús! Abrazonrisas y mis FELICITACIONES. "

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 17, 2019 a AMIGOS, TAN SOLO QUIERO.

6 Ago 15, 2019
Respuesta de Sofi Piris Herdugo

POETA DE PLUMA

"Freddy Jesús, amigo, recibo muy gustoso tu abrazo y lo retribuyo con uno de igual te…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 17, 2019 a - A QUIEN LO NECESITE - (aporte Festival Flash Día del Amigo)

22 Jul 22, 2019
Respuesta de Vilma Lilia Osella

POETA DE PLUMA

"Liliana Mariza, amiga, agradezco presencia, lectura y comentario. Abrazonrisas de mo…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 17, 2019 a - A QUIEN LO NECESITE - (aporte Festival Flash Día del Amigo)

22 Jul 22, 2019
Respuesta de Vilma Lilia Osella

POETA DE PLUMA

"¡Qué bueno saber que mi humilde aporte haya lograda encantarte, amiga mía! Soy yo el…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 17, 2019 a - A QUIEN LO NECESITE - (aporte Festival Flash Día del Amigo)

22 Jul 22, 2019
Respuesta de Vilma Lilia Osella

POETA DE PLUMA

"Querída María, si te ha causado una sensación agradable mi humilde poema, ya estoy m…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 17, 2019 a - A QUIEN LO NECESITE - (aporte Festival Flash Día del Amigo)

22 Jul 22, 2019
Respuesta de Vilma Lilia Osella

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…