Discusiones destacadas |
---|
PLUMA MARFIL PARA MIS AMIGOS QUERIDOS.PARA MIS AMIGOS QUERIDOS Uses falda o pantalón tengas el pelo teñido seas abierto, introvertido nervioso lento o cantor te deseo en este… Iniciada por Martha Dora Arias BrunÚltima respuesta |
POETA DE PLUMA - A QUIEN LO NECESITE - (aporte Festival Flash Día del Amigo)Cuando te sientas solo, abandonado y triste; cuando pienses que todos conspiran contra ti, cierra por un momento los ojos y repite: ¡no est… Iniciada por Hugo Mario Bertoldi IllescaÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA PARA TU ADIÓS....(Festival Flash de la amistad)PARA TU ADIÓS Amigo, ¡qué derroche de colores! en este mes de Julio vespertino, que esconde en sus manos el horizonte. La pulcritud de… Iniciada por Ingrid ZetterbergÚltima respuesta |
PLUMA ARGÉNTEA A mi amigo(Jotabem con estrambote) Bienquerido amigo mío, tú que con gran poderío en todas mis malas horas con frases conmovedoras, de mi esper… Iniciada por Juan Benito Rodríguez ManzanaresÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL ERES EXCLUSIVA Y ESPECIAL - FLASHERES EXCLUSIVA Y ESPECIAL Soneto dedicado a mi amiga fraterna, con cariño Hay algo en esa luz de tu miradaque me habla de nostalgia exis… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA VITAL - V.I.P. AmigosAmigos A ese quien me abre la puerta de su corazón y las otras puertas que yo quiero abrir. A esa quien me ama con el menor i… Iniciada por Vilma Lilia OsellaÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA UN AMIGO ES AGUA CLARAIniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PLUMA VITAL - V.I.P. CÓMO ELEGIR UN AMIGO¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!! CÓMO ELEGIR UN AMIGO Autor: Eliseo León Pretell *Poeta peruano “Ciudad Satelital” Houston Texas, E.E.U.U. (ESTRUCT… Iniciada por ELISEO LEON PRETELLÚltima respuesta |
PLUMA ZAFIRO GRACIAS AMIGOUN POEMA A LA AMISTAD GRACIAS AMIGO Autora: Iris Girón Riveros Cuando sola te hallas en tu mundo abierto buscas las guirnaldas en flor… Iniciada por Iris Girón RiverosÚltima respuesta |
POETA DE PLUMA - ¡RESPETEMOS SU TIEMPO! -Ya llegará ese tiempo, el del reloj que apura, ese que los adultos conocemos de sobra. Permitamos al niño, ángel terreno y noble, disfrutar… Iniciada por Hugo Mario Bertoldi IllescaÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio