GENERALES (371)

Discusiones Respuestas Última actividad

Mi Amigo el Bebedor

Bebe amigo bebe hasta saciar la sed Sed  que tienes para acabar con tu vida No escuchas hablan muy mal de usted Parece que tu alma está co…

Iniciada por

0 Dic 14, 2013

Levo Ancla

Safo amarras levo ancla la marea bajo tanto  que mi barca toco fondo nuevo horizonte nuevo canto nubes grises nubes blancas Proa al nort…

Iniciada por luis fuentes Serrano

10 Dic 4, 2013
Respuesta de luis fuentes Serrano

Seudónimo

Seudónimo Ingenua niña que un día un seudónimo invento tratando así de engañar al hombre que tanto la amo Unos versos escribió desde el ot…

Iniciada por luis fuentes Serrano

4 Dic 4, 2013
Respuesta de luis fuentes Serrano

Mi Pequeña Poesia

La luz del claro del día el aroma de las flores historias de los amores todo eso es poesía  Un ave en la lejanía  el perfume de una ros…

Iniciada por luis fuentes Serrano

14 Dic 3, 2013
Respuesta de luis fuentes Serrano

PALOMAS BLANCAS, BANDERAS DE PAZ

                              Volar palomas, volar… llevando una ramita de olivo en vuestros picos. ¡Proclamar la paz! Que no mueran más n…

Iniciada por

15 Nov 27, 2013

POEMA "INVITO A DIOS A RECORRER LAS ZARZAMORAS" DEL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN FIGURA ENTRE LOS GANADORES DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA CRISTIANA REALIZADA EN HUMACAO (PUERTO RICO)‏

POEMA "INVITO A DIOS A RECORRER LAS ZARZAMORAS" DEL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN FIGURA ENTRE LOS GANADORES DEL FESTIVAL INTERNACION…

Iniciada por Aimee Granado Oreña-Creadora

9 Nov 14, 2013

Explicacion

Me gustaría que alguien me explique porque cuando publican una décima que las estrofas no riman le ponen bellos comentarios eso me suena hi…

Iniciada por luis fuentes Serrano

0 Nov 14, 2013

HASTA MUY PRONTO AMIGOS TODOS

Queridos amigos, durante unos días no voy a poder estar con vosotros ya que una mudanza requiere toda mi atención. Pronto estaré junto a…

Iniciada por

9 Nov 3, 2013

El tiempo Pasa Mujer

Te quiero mucho amada mujer Eres virtud, amor y belleza Eres alegría en mi tristeza Por favor no te quiero perder   También mujer vas a env…

Iniciada por

6 Oct 25, 2013

Poeta poco leído

Una gota de roció un ave que canta y vuela la luz tenue de una vela o la belleza del río La brisa suave del mar los reflejos de la luna d…

Iniciada por luis fuentes Serrano

20 Oct 16, 2013

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…