Mis estimados colegas, quiero agradecer a todos aquellos que se han interesado por mi estado de salud.

Aún continúo reposando y he ido estabilizando todos los niveles que habían sido afectados, por recurrentes convulsiones que me afectaron desde principios de año y que a pesar de estar medicada, me han provocado una recaída en mi estado de salud física y emocionalmente.

Han sido días muy difíciles, con mucho cansancio y confusión, producto de las crisis convulsivas. No he podido entrar a la página puesto que por recomendación médica he debido alejarme de cualquier situación que me produzca carga emocional.

Me he sentido triste y muy deprimida, pero gracias a las oraciones de mis queridos amigos que han estado al tanto, mi fortaleza ha vuelto ha inyectarse de energía y de mucho positivismo para enfrentar futuros desafíos y elevar mi voluntad del día a día. No hay como el presente para detenernos en sus detalles y admirar las bondades de la vida.

Aquí les dejo hoy mi participación después de este tiempo de ausencia. Como administradora del Portal me siento tan comprometida con todos ustedes y agradezco el tesón y la continuidad para mantener viva la página con el esfuerzo de tantos.

Iré compartiendo de a poco mis creaciones e iré comentando con prudencia siguiendo las recomendaciones de mi neuróloga y de mi consejera.

A todos les dejo mi saludo cordial y los invito a seguir conectados a través de las letras del alma que tanto amor proporcionan.

Los amo demasiado.

Con todo mi cariño para ustedes.

Aimée

Vistas: 215

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No lo sabía, ignoraba que estuvieras en ese estado de salud, pero ahora o se y rogaré para por tu pronta mejoría,se que otras voces se unirán a la mía para  desear tu recuperación, te queremos mucho, amiga, se, que pronto estarás de nuevo aquí. Un enorme abrazo.

Acabo de leer tu carta, querida Aimée.

Supe por la Dra. Milagritos que estabas enferma,

pero pensé sería algo pasajero,

pero te leo, y me consterna mucho.

Yo deseo te recuperes totalmente.

Abrazos fraternos.

Mi apreciada, querida y admirada poetisa, no sabia que estabas enferma. Me uno a todos mis compañeros del portal en oraciones y ruegos por tu pronta mejoria.  Te saluda desde la distancia, un admirador y amigo.

****

Jesus Flores GIF - Jesus Flores BoaNoite GIFs

*****

Apreciada Aimée:

No sabía que estuvieses en malas condiciones de salud, me entero

ahora que leo tu comentario. Verdaderamente lo siento muchísimo

y espero que tengas una pronta recuperación. esas son las jugadas de 

la vida, que nos presenta malos momentos, cuando menos lo esperamos;

pero con fe y resignación, los podemos superar.

Recibe un cariñoso abrazo, y que te recuperes pronto.

Bienvenida, Aimée. Lamento mucho tus problemas de salud

y espero sigas mejorando.  Te hemos extrañado.

Un gran abrazo.

Delia

Estamos contigo en esta situación que estás viviendo. Confiamos en que te recuperes pronto con la asistencia médica que recibes. Con nuestro afecto estaremos atentos a tu mejoría.

Un abrazo.

Alejo

Querida amiga Aimée:

 

No sabía de tu enfermedad. Deseo de todo corazón que te recuperes pronto, haces bien en descansar, también existe el agotamiento mental y emocional, me alegra que estés mucho mejor. Te queremos mucho y esperamos tus aportes, aunque no te incorpores del todo como administradora. 

 

Besos y abrazos

 

Kokul 'al

Me alegra saber que tu estado va mejorando. Mis mejores deseos para ti, al lado de tu gente ms querida. Dios te bendiga amiga. Donald

¡Cuídate mucho querida Aimée!

Cuenta con las oraciones de mi familia.

Mi querida Aimée espero que tengas una pronta recuperación.

Pon toda tu energía en recuperarte y olvida todo lo demás.

Descansa mucho. Te extrañaremos, sin embargo como te queremos te vamos a esperar.

Besos y abrazos

Querida Aimée, tu recuperación es un bálsamo de alegría, aquí lo más importante es tu salud, esta es tu casa, te estaremos esperando cuando te sientas plena, bendiciones.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…