Estás, imperceptible y cierta, cuando ennegrece mi vista invadiendo las sombras, para inventarte tenue e invisible bailando al son de tu cintura una kizomba, recreando tu rostro de carnosos labios, cayendo en el rojo de tu rosa, sumergido en el aroma de hembra emanado del vaivén de nuestras olas, al ritmo acompasado que estrechan tu cuerpo y mi locura, llevándome a confines donde reina la lujuria y es palpable lo virtual de tu hermosura, impregnando con tu elixir la desnudez de mi envoltura, haciéndome dudar, si es real, el mágico placer de éste encuentro con tú musa.
MARIO MARTIN
31.05.2016
Foto de la Red
Comentario
Gracias mi querida Mab, por tu consuetudinaria presencia en mis letras y tus bellos detalles. También para ti, Dios y la vida te cubran con sus bendiciones. Saludos. Un fuerte abrazo
Gracias Jaime por tu siempre lectura y comentarios. Un abrazo, hermano. Saludos
Gracias a ti, Elias Antonio, por tu consecuente lectura y originales felicitaciones. Saludos. Un abrazo
Gracias Beatriz, mi querida amiga…ciertamente debo ir corrigiendo algunos detalles. Para mi es invalorable el que puedas contribuir en señalármelos, y te lo agradezco enormemente, ya que normalmente nadie lo hace, quizás por temor a “ofender” los Egos del escribiente, que jamás sería mi caso, ya que estoy abierto a toda critica que pueda nutrirme en la búsqueda de la perfección de mi propio camino.
Quizás por distraído, perdí el compás y por ende el paso…en el 2016 recién comenzaba a conocer la Kizomba…fue electrizante…jejeje
Gracias mil por tu consecuente lectura, tus sugerencias y bellas palabras.
Saludos
Un fuerte abrazo
Así es, mi querida Marilene…como bien dices…*a merced de la musa*…que libera al alma y sus dones para recrear el sublime mundo donde hasta puedes palpar los olores y fluir ingrávido hasta los más sublimes rincones…Gracias amiga por tu grata huella. Saludos. Un abrazo.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME