Discusiones de edgardo palacios

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"que bueno amigoooooooo  somos muchos los premiados en españa   yo acabo de llegar de…"

edgardo palacios respondió Oct 17, 2014 a LA FUNDACIÓN "ANDRÉS BELLO" DE MADRID ESPAÑA, OTORGA AL POETA PERUANO CARLOS GARRIDO CHALÉN, EL PREMIO ANDRÈS BELLO EN LA MODALIDAD FRATERNIDAD HISPANOAMERICANA.

24 Abr 8, 2015

"porque eres y estas , en medio de un mundo revolucionado  ,con sus ojos medios melan…"

edgardo palacios respondió May 26, 2014 a

ahora

"allí estaremos  como embajador cultural de argentina y  miembro de la  UHE   apoyand…"

edgardo palacios respondió Ene 5, 2014 a PROGRAMA DEFINITIVO PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE LITERATURA EN EL ARCHIPIÉLAGO. “POR LA PAZ Y LA IDENTIDAD DE LOS PUEBLOS”

28 Ene 6, 2014

"MARAVILLOSO MAESTRO   UN ABRAZOTE DE NUESTRA ARGENTINA  DONDE NECESITAMOS LA PAZ   Y…"

edgardo palacios respondió Dic 21, 2013 a

ahora

"felicidadessssssssssss  por muchos años mas"

edgardo palacios respondió Ene 14, 2013 a

ahora

"mi  trayectoria internacional y medalla de oro castillo azul  en difusor  de las let…"

edgardo palacios respondió Ene 2, 2013 a ORGANIZACIÓN ACTUAL DE OME

286 Mar 22, 2019

"maria teresa amiga querida un beso  mi voto a ti como embajadora que eres  por ser u…"

edgardo palacios respondió May 26, 2012 a UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

62 Ago 10, 2012

"llevo tantos años aqui  que  en radio  me  preguntan como entrar a la uhe  , desde l…"

edgardo palacios respondió May 26, 2012 a UHE ACUERDA REESTRUCTURACIÓN Y CONCURSO DE CREDENCIALES

62 Ago 10, 2012

"EMMA  SABEMOS QUIEN ERES TU Y ERES UNA MUJER MARAVILLOSA AMIGA FIEL HONESTA  , MIRA…"

edgardo palacios respondió Abr 16, 2012 a EMNA CODEPI, PIDE DISCULPAS A UHE

32 Abr 26, 2012

"sera un placer recibirlos en mi pais unn abrazote  las cataratas maravilla del mundo"

edgardo palacios respondió Feb 13, 2012 a CONGRESO INTERNACIONAL DE UHE

30 Nov 7, 2012

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…