PRE- PLANIFICACIÓN
A quien desee sumarse

Estimado colegas directivos y usuarios de la UHE:
 

Estamos preparando el 1er Congreso Internacional de la UHE, conjuntamente  con la 3ª Jornada de la Paz, para desarrollar el 17 de mayo en Buenos Aires y el 18 y 19 en Iguazú. Este programa estará confeccionado para lucimiento de cada miembro que desee participar.

La 3º Jornada de la Paz llevará como lema (La literatura, el turismo y la Paz). El Congreso, “20  aniversario”. 

Se podrá participar leyendo en mesas de lectura, ensayo o narrativa.

Presentando libros.

Presentando ponencia en relación a cualquiera de los dos temas.

Los tiempos acordados son:

-10 minutos para lectura de poesía (pero se leerá en dos mesas) y

-20 minutos en ensayo y narrativa.

-45 minutos presentación de libros y ponencias 

En Buenos Aires está ya  asegurada recepción y traslado a los hoteles, visita a la ciudad, almuerzo informal y noche de tangos. Estamos tratando con las autoridades de la ciudad

la sala que nos brindarán con inclusión de sonido, luces, pantalla , cañón y jefe de sala. Los tiempos son rigurosos porque hay mucho material. Si logramos un tentativo de gente que bon acompañe podemos sentarnos a negociar precios con AA, que ya nos dio un liberado hasta Iguazú, para los extranjeros. O sea, los extranjeros que lleguen a Buenos Aires, tendrán un Buenos Aires Iguazú, gratis. 

El hotel que hemos visto tentativamente es el Amerian. Incluye desayuno continental, piletas cubierta y descubierta, sauna, gimnasio y salón de convenciones equipado con capacidad para 600 personas. Está incluida una visita al parque temático y otra a las Cataratas del Iguazú y los transfers tanto del aeropuerto al hotel como a las cataratas ida y vuelta. 

No hablamos de costos todavía porque debemos arreglar los aéreos, pero pensamos en otro hotel que ofrezca una tarifa más baja, como alternativa. Todo depende de la recepción que hagan ustedes de esta proposición. En su momento les hablaremos de cómo está compuesto el Comité de Honor y el Comité Ejecutivo, que desde ya considera a todas las autoridades que ya están constituidas. No dimos antes esta información al no tener las bases sólidas para receptarlos. Ahora esperamos respuestas.


Cordialmente:

Vilma Lilia Osella, Coordinadora General del Evento

Carlos Garrido Chalén, y demás miembros de la Presidencia Ejecutiva Colegiada de UHE

Contacto:  vilmaosella@gmail.com   -   poetagarridochalen@hotmail.com

Vistas: 576

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

INTERESANTE Y VALIOSA INFORMACIÓN

AGRADEZCO A LOS ORGANIZADORES DE TAN ESPECIAL PROPUESTA.

ECONÓMICAMENTE NO CUENTO CON LA FORMA DE VIAJAR.

COMO DELEGADA CULTURAL EN COLOMBIA, ME ENCANTARÍA  CONOCERLOS PERSONALMENTE Y COMPARTIR ESTE SENTIR  HERMANO DE LA PALABRA.

CON LA AYUDA DE DIOS Y CON BUENA FE, SABER QUE PUEDA ASISTIR.

MI COMPLACENCIA Y MI ABRAZO.

DESDE COLOMBIA: MA. ADIELA

Excelente idea la del encuentro. Hay alguna propuesta para publicar los contenidos con los cuales participarán los ponenetes???

Saludos y todo el éxito desde México

Norailiana Esparza M.

muy buenas noticias, Dios mediante quiero estar en ese congreso con ustedes hermanos poetas. solo necesitaría una invitación para asistir , por mi trabajo de antemano gracias

sería muy bueno tener un representante Ecuatoriano...felicitaciones 

Já é um sucesso este congresso, como DELEGADA CULTURAL UHE/BRASIL , desejaria muito fazer parte desta grande festa. Sou autonoma sem renda fixa, meu trablaho em prol do institutovaebrasil, preciso ser patrocinada para este evento, caso isto aconteça serei privilegiada ao delegar esta causa.

Levar o meu projeto vaebrasil , com oficinas onde o autor apresnderá a fazer o seu próprio livro e trocar honrarias internacional com a UHE.

Sinto-me honrada ao fazer parte desta organização mundial  como delegada cultural UHE/BRASIL

Así como Usted acudirá a nuestro llamado para agosto en Chile querido Maestro Carlos, yo acudo a su llamado en Argentina. Cualquier cosa estamos atentos, y nos vemos en ambos eventos :D

Un abrazo!

Una enorme alegría haberme enterado de este congreso a realizarse en mi país. Los acompañaré durante todo el tiempo que estén aquí, y estoy segura que muchos de mis "Duendes" del Grupo Literario "Almafuerte" se unirán a esta maravillosa fiesta!

Escribiré en privado a Vilma para más detalles.


Una brazo enorme para todos

Marga

Queridos amigos de la UHE: Cuenten con un servidor pues soy de Buenos Aires, y me viene de maravillas esta invitación, y quedo a la espera en el futuro, sobre los detalles "finos" del encuentro, para poder inscribirme y participar. Este evento afianzará sin dudarlo, los lazos fraternos con nuestros herman@s poetas de otros países del mundo. Espero novedades sobre el tema. Gracias Marga por difundir la invitación.
Un abrazo fraterno. 

   Felicitaciones por la idea. Si necesitan alguna información de Buenos Aires, no duden en solicitármela. Dentro de mis posibilidades la brindaré. Éxitos Ana

Gracias por la información..

Me parece que ya estoy haciendo las valijas...

me pongo en campaña,para ver que hago..pero casi seguro que voy...

¡¡ los veré a todos!!!!....¡que fiesta de poesías y prosas!!!!

FELICIDADES A LA UHE...

ME ENCANTARÍA ACOMPAÑARLES, PERO NO HAY SEGURIDAD DE TAL COSA. SIN EMBARGO, SI PUEDO APOYAR EN ALGO,  CON GUSTO.

FELICIDADES  AL LIC. C. GARRIDO, A MILAGROS Y A TODO EL EQUIPO.

 

UN ABRAZO

 

Isabel Cristina

Felicitaciones por la iniciativa, trataremos de estar presentes al menos en las actividades de Buenos Aires y apoyarla incondicionalmente. Estamos a sus órdenes para difundirla desde nuestros sitios. Un cordial saludo

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…