PREMIO SEMESTRAL- iremos subiendo en estos días hasta completar- en las bases del grupo está la descripción de cada premio y las condiciones para recibirlo. Serán varios post, porque no me dejan subirlo todos juntos. 

Mas de 55 miembros hoy fueron premiados y distinguidos con PLUMA DE BRILLANTES, mañana estará el resto y los próximo días los otros premios, tengan paciencia, MUCHAS FELICITACIONES. Abrazo.

Vistas: 258

Respuestas a esta discusión

FELICITACIONES A TODOS,  MERECIDAS DISTINCIONES!!!

Muchas gracias por reconocer mi poesía y la constante inspiración de mi adorada musa.Felicitaciones poetas y poetisas reconocidos y premiados. Excelente trabajo el de los administradores del Portal. Para todos ustedes mi gratitud y agradecimiento. Reitero como siempre, afectos y saludos desde mi Caracas/Venezuela.

Quiero expresar un agradecimiento a todos quienes cumplen funciones de administrar la página, y a los que colaboran en el día a día. Es una labor de entrega total y a título gratuito que merece ser reconocida, por los poetas y escritores no solo del grupo, también por la sociedad misma. Colaborar para dejar poesía por las páginas del planeta es genial. Me permito felicitar a todos quienes se han hecho merecedores de este reconocimiento, todos lo tienen bien merecido. Abrazos siempre. 

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…