Nuestro amor es una poesía eterna, es más que la primavera más allá de la tierra donde en ese momento somos tú y yo. Te di mi amor, mi corazón y mi apellido, eres mi esposa, donde el amor se ha solidificado y no depende del tiempo, ya que viene con toda simplicidad de adentro hacia afuera. Eres mía hoy y todos mis mañanas, todo lo que necesitaba lo encontré en ti, donde mi lugar favorito está dentro de tu abrazo. Eres mi mejor mitad, espero el mañana y la poesía más hermosa que mis ojos hayan visto y sabes que pertenecemos. Creo en los ángeles donde viniste a mí protegiéndome y haciéndolo realidad en mi vida, te juro amor eterno hasta el final de mis días, porque eres mi inspiración la gota de la eternidad. El amor no tiene reglas, solo ama, te agradezco la confianza depositada el uno en el otro, porque estoy hablando del amor donde todo es tuyo, te elegí a ti y al final. Sidnei Piedade

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de Sidnei Piedade el enero 29, 2020 a las 4:21pm

Obrigado José Antonio, abraço


PLUMA MARFIL
Comentario de Sidnei Piedade el enero 29, 2020 a las 4:21pm

Obrigado querida amiga Maria Beatriz, pois o amor pra mim é a essência das realizações, meu carinho, abraço e sucesso


PLUMA MARFIL
Comentario de José Antonio Sifuentes Jaimes el enero 29, 2020 a las 3:45pm

 Una hermosa declaración del amor tenido a su pareja, confirmación que no huyo yerro alguno el que tu corazón haya elegido , mis sinceras felicitaciones a tu bello aporte.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el enero 28, 2020 a las 8:38pm

"Te di mi amor, mi corazón y mi apellido, eres mi esposa, donde el amor se ha solidificado y no depende del tiempo, ya que viene con toda simplicidad de adentro hacia afuera. Eres mía hoy y todos mis mañanas, todo lo que necesitaba lo encontré en ti, donde mi lugar favorito está dentro de tu abrazo. Eres mi mejor mitad, espero el mañana y la poesía más hermosa que mis ojos hayan visto y sabes que pertenecemos"

¡Cómo voy a pasar por alto estas bellísimas letras para tu señora esposa mi querido Sidnei!  Dime  ¡¿Cómo?!

Y mira no obstante el idioma porque tú hablas portugués, pero haces esfuerzo para que nosotros entendamos, eso ya es un grandioso que amerita AGRADECIMIENTO AMIGO MIO,  dices hermosísimas letras a la MADRE DE TUS HIJOS, A LA MUJER QUE TE ACOMPAÑARA HASTA AL FINAL, asi que ahora me dejo de estar fijándome si la traducción es buena o mala y vamos a LA ESENCIA de estas letras, que para mi,  ¡¡NO HAN PODIDO SER MEJORES!!

Felicitaciones por tanto AMOR prodigado a tu bella dama y MILLONES de gracias por la CONSIDERACION Y RESPETO que tienes para  con nosotros al intentar siempre de escribir en CASTELLANO!!

Mis reconocimientos DISTINGUIDO CABALLERO!!  Hoy en día MUY DIFICIL DE ENCONTRARLOS!!  y más gracias por todas tus bondades y consideraciones


PLUMA MARFIL
Comentario de Sidnei Piedade el enero 28, 2020 a las 7:41pm

Obrigado amiga Aimée, abraço e sucesso


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Aimee Granado el enero 28, 2020 a las 6:18pm

Ternura y romanticismo en tus letras que llegan en  armonioso adagio del corazón y para el alma que eclosiona enamorada. 

Nos regalas una bella prosa poética con el talentoso surtidor de tu tintero.

¡Felicitaciones amigo!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…