Blog de Sidnei Piedade (96)

Dueto_Sidnei Piedade e Eliane Cabral

                      No tengas miedo, amor, si hoy llego mansamente es un beso para robarte, no soy una mujer de más ganas que tú no puedas contentarte.…
Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 18, 2021 a las 2:40pm — 4 comentarios

Amar le da un sentido profundo a la vida_Sidnei Piedade

                  Nuestras reuniones ya estaban organizadas por nuestras almas incluso antes de que nuestros cuerpos se encontraran. Pongo tu felicidad por delante de la mía, además de ser una mujer increíble, eres mi mejor amiga, porque quiero ser la respuesta a tus dudas, abrázame y nunca me dejes ir, eres la continuidad de mi ser, donde los años hizo…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el agosto 12, 2021 a las 1:46pm — 5 comentarios

Me encanta cuando camina por mi cuerpo_Sidnei Piedade

                  Viajé en tu infinito buscando el origen de ti, porque tus ojos y tu boca me hicieron creer cómo brota el amor. Encontré la respuesta que estar en tus brazos es estar en el paraíso, somos una suma donde el resultado es el amor, porque mi felicidad no tiene precio, pero su nombre. Me entrego en tus manos, soy el baile, el sonido, hazme tu…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el julio 23, 2021 a las 7:50pm — 4 comentarios

Perlas y mujeres una larga historia de amor_Sidnei Piedade

              La perla es una joya y la mujer es un ser, los dos más bellos de nuestra vida. La perla es la joya codiciada por todos, pero no todos pueden permitírselo. La mujer tiene el brillo que tiene la perla, de donde vino del paraíso encantando nuestros ojos, sosteniendo nuestro corazón, siendo blanco, cazando y cazando. La mujer y la perla saben…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el julio 7, 2021 a las 2:39pm — 4 comentarios

Dos vidas, un corazón_Sidnei Piedade

                  Cuando nuestros ojos se cruzaron, nuestros corazones hablaron entre nosotros y nuestras almas dijeron que sí, me escondiste, te encontré, porque nuestro amor tiene confianza, amistad y respeto. Encontramos en los demás el lugar más tranquilo y las respuestas a nuestras oraciones, bendiga nuestros días. Somos el amor que fecundó la…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 14, 2021 a las 3:45pm — 2 comentarios

La noche te llama_Sidnei Piedade

                    Eres mi todo donde confías, amistad y respeto, benditos sean nuestros días y noches, quiero estar a tu lado en cada atardecer, porque tu eres la rosa beso la flor, donde mi corazón late por nuestro amor Tú me conoces como la palma de tu mano, te pertenezco y tú a mí, eso es lo que te prometí, cuídame y yo te cuido, porque es la…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 7, 2021 a las 7:53pm — 10 comentarios

Cada latido de mi corazón tiene su nombre_Sidnei Piedade

                  Te encontré porque mi corazón te estaba buscando, nunca olvidaré que estuviste aquí por mí, porque mi corazón late por ti, como llamé tu nombre. Eres la poesía que encanta mi corazón, es el encuentro del crepúsculo con la luna de sueños y sentimientos, porque la emoción encontró mis pensamientos, donde estábamos predestinados el uno al…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el junio 1, 2021 a las 8:49am — No hay comentarios

La poesía de un abrazo_Sidnei Piedade

              Mi poesía te abraza con tu mirada identificándose con tu corazón, porque hay palabras que llegan como un abrazo y hay abrazos que no necesitan palabras, mi corazón te abraza sin razón. Deja que el alma vuele por los jardines de la confianza y la felicidad donde nuestra visión no puede llegar, pero nuestro corazón puede sentir, la poesía de…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 23, 2021 a las 9:25am — 3 comentarios

La dama de la poesía_Sidnei Piedade

                                   Cuando te conocí fue como escuchar una canción por primera vez y saber que sería mi favorita, señora de la poesía, hasta el final de mis días. Iluminaste todos los caminos que me llevaron a tu corazón donde hice mi hogar, porque todo en mí eres tú, convirtiéndote en un mar de placer, contigo soy invencible y no sé lo…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 19, 2021 a las 2:07pm — 6 comentarios

Nosotros dos después del atardecer_Sidnei Piedade

                  No puedo imaginar mi mundo sin ti, tu nombre en el mío, porque me siento amado en ti. Nuestro amor es como la fase de la luna, aumentando naturalmente una explosión surrealista, el amor alimenta las voluntades reales. Nunca dejaste de cuidarme y yo de ti, en la alegría, la tristeza y el dolor, porque el cielo, la tierra y el mar son…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 13, 2021 a las 1:30pm — 7 comentarios

Madre_Sidnei Piedade

                      Madre es el mayor significado de las palabras vida y amor es un ser que juega con lágrimas en la cara feliz, es maestra y aprendiz, llora en una sonrisa sin que se note, porque es constancia y dedicación. Las madres son seres bendecidos que buscan nuestros horizontes en un viaje infinito, con sus luchas en el día a día, ya que son…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el mayo 4, 2021 a las 12:28pm — 2 comentarios

La vida nos sorprende_Sidnei Piedade

                  La vida a veces nos sorprende al colocar personas que se interponen en nuestro camino sin poder encontrar razones que lo justifiquen. Eres una de esas personas, llegaste tranquilamente y obtuviste un lugar especial en mi corazón, porque eres el poseedor de un alma noble donde sobre todo está la mayor promesa de las relaciones…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el abril 7, 2021 a las 9:08am — 3 comentarios

Tengo el cielo, la tierra, el mar y tú_Sidnei Piedade

                Tengo el cielo, la tierra, el mar y tú, no es delirio sino amor, porque los años han dejado cada vez más amor dentro de nosotros. Nos necesitamos como la rosa necesita el verano, donde en mi silencio siento tu alma llamándome por mi nombre, te ofrezco el mundo y el corazón, haciendo la poesía del amor. Todos los días doy gracias a Dios…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el marzo 12, 2021 a las 4:58pm — 2 comentarios

los Ángeles_Sidnei Piedade

                        Cuando nací los ángeles no querían estar lejos de mí, fue entonces que tuvieron una idea, en cada año de mi vida, un ángel descendería a la tierra y se quedaría a mi lado, aprovechando así la oportunidad para matar. el anhelo. La idea fue aceptada y celebrada por todos los ángeles, a partir de ese día nunca más volví a estar…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el febrero 15, 2021 a las 9:26am — 2 comentarios

Poemas y poesía_Sidnei Piedade

                  Difundo mis poemas y poesías por el camino donde algún día puedo ayudar a alguien, porque nadie envejece simplemente porque pasan los años y sí renunciamos a aprender cosas nuevas, de lo contrario nuestro corazón se llenará de arrugas, donde nuestra vida es una colección de nostalgia. Sidnei…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el febrero 3, 2021 a las 3:31pm — 1 comentario

Su amor era todo lo que necesitaba. Sidnei Piedade

                  Tu amor era todo lo que necesitabas y lo encontré en tu corazón, quiero soñar y vivir tus sueños contigo. Cuando te miro veo el sueño hecho realidad, ganamos este viaje y nada puede alejarte de mí, porque contigo veo la eternidad, donde nuestro amor marca el camino como una estrella guía. Nunca pediré nada más que tu amor, porque me…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el enero 8, 2021 a las 2:43pm — 3 comentarios

El amor encontró mi pensamiento_Sidnei Piedade

                  El amor encontró mi pensamiento y mi pensamiento se convirtió en poesía, tengo la impresión de que el amor me está leyendo a mí y no a mí. Solo el amor es capaz de matices con su silencio y amabilidad, abraza con sus sentimientos y sabe cosas que nunca hemos dicho, necesita ser regado y protegido, ya que es la esencia de los logros. El…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el enero 1, 2021 a las 4:48pm — No hay comentarios

El futuro está en nuestras manos_Sidnei Piedade

                El futuro de nuestro planeta depende de que el hombre mismo aprenda a vivir sin dañar la naturaleza. El ser humano siempre desperdicia más de lo que el medio ambiente puede reponer, porque el futuro está en nuestras manos. Siento la energía rompiendo el límite de la imaginación, donde nunca desaparecerá la esperanza de un mejor destino,…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el diciembre 28, 2020 a las 5:09pm — 2 comentarios

Todos los dias es navidade_Sidnei Piedade

                    Jesús, María y José, santos
Familia Nazaret
en el cielo brillaba un
estrella fugaz
anunciando el nacimiento de,
niño Jesús desde este momento
celebrar porque somos
Una…
Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el diciembre 24, 2020 a las 4:36pm — 4 comentarios

El papel y el poeta_Sidnei Piedade

          El periódico me miró y dijo, poeta hablemos de amor, tomo prestadas mis páginas en blanco y tú escribes amor con tu bolígrafo mágico. Ok papel, tomé la pluma y comencé a escribir amor, donde es cautivador y seductor, es la poesía de todos los sentimientos grabarlo en la eternidad de la poesía, porque cuanto más das, más tienes. El verdadero…

Continuar

Agregado por Sidnei Piedade el diciembre 15, 2020 a las 8:01pm — 4 comentarios

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio