Me pregunta que cómo fue... y fíjese que yo no puedo decirle cómo. Nos descubrimos un día normal, sin pretextos, con esa urgencia que da la vida. Yo le recuerdo bien y sin casi poder evitarlo, recreo la primera imagen que llegó a mis ojos. Y fíjese, en esto le soy cien por cien honesta, yo tuve miedo. Pero fue un miedo… casi más del corazón que de la mente. No me pregunte por qué…no sabría cómo explicarlo. Anduve un mes o casi un mes y allí nuestras voces a penas se encontraban, lentamente, me fue creciendo la necesidad de sus palabras. A veces provocaba su locura, otras lo ignoraba. Fue aquella vez cuando por poco o por nada, salí de su camino. Pero la vida escribe la historia sin pedirte permiso. Yo sabía desde ese momento en que se rompiera el silencio, que abriría en dos mi alma, para quedárseme adentro. Y fueron días de paz, fueron días de complicidades, de risas, y de grandes tempestades. Desde entonces camino a su lado, a veces feliz, a veces triste. A veces danzo como niña en los charcos de la bendita lluvia, que empapa mi cuerpo y me arranca en un susurro su nombre, como si sus manos fueran los hilos cristalinos deslizándose por mi cuerpo. Otras, me convierto en un pequeño ovillo entre mi almohada y mi soledad, y son mis lagrimas las que velan la madrugada hasta ver el sol del nuevo día, para recomenzar. Entonces no me pregunte los cómo ni los por qué...yo no sabría explicarle, confórmese con saber que esta historia va más allá de cualquier horizonte.

La imagen puede contener: una o varias personas

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


ADMINISTRADOR
Comentario de Levy Ronny Benlabrat el diciembre 26, 2019 a las 3:10pm

Benedetti el poeta decía que “hay personas que te ofrecen estrellas y otras que te llevan a ellas”, ésa es la diferencia entre quien te quiere y entre quien te ama. Yo digo que no hay arcoiris sin un poco de lluvia.
Muy emocionante confesión de tu alma.
Ronny

תוצאת תמונה עבור ‪rosa‬‏


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el diciembre 26, 2019 a las 11:59am

Yo sabía desde ese momento en que se rompiera el silencio, que abriría en dos mi alma, para quedárseme adentro. Y fueron días de paz, fueron días de complicidades, de risas, y de grandes tempestades. Desde entonces camino a su lado, a veces feliz, a veces triste. 

Y yo creo que en estos casos,  no importa mucho las condiciones que se da el sentir,  si a veces alegre si a veces triste,  ello pasa a ser parte secundaria, lo que impera e importa realmente es CAMINAR A SU LADO.

Bellísimas y muy claras  imágenes, magnifica redacción, descripción muy explicita de sentimientos!

Miles de gracias...  Felicitaciones!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…