LEJOS DEL EJE DEL SILENCIO
He estado caminando muchos años y aún no he encontrado tus orillas, he vivido un suspiro callado, sordo y ciego, un encanto invisible, el viento del recuerdo y sus silentes palabras, el oscuro espejo de un astro apagado, el sollozo de ese desnudo árbol herido por el rayo del trasmundo.
He estado caminando buscándote entre los jardines de los sueños y el almíbar de las flores, esa magia sagrada de tu blanca espuma. Sé que fui un poeta que habitó el espacio de tus vestigios, un espacio invadido por el óxido del tiempo, una larga lágrima escondida en su silencio, la frágil obsesión del espejismo afrontando estupor y desafío.
He estado deambulando de refugio a refugio para recobrar el milagro de tu beso en el rincón oculto de la poesía, esa luz liberadora del duelo y la pena, esa dulce luz blanda como un sueño de caricias.
Allá donde estés, cantará la sombra de la piedra en quimeras nocturnas de nostálgicos nogales, y yo iré a coronar de violetas la sombra de tu rostro, me quedaré dormido sobre las pérgolas lucientes de tus senos, empollado de ansia y espera, creceré en ti como un árbol en la pura mutación de una luna menguante, allí estarás como un aire recubierto de brisa azulada, contigo me quedaré vestido de primavera, danzarán mis versos en medio de tu bosque encendido bajo el sollozo inconfundible de tus labios.
Danzaré rodando el sinuoso valle de tu vientre, me esconderé en tu grieta vidriosa y los secretos de tus espejos, de pronto aparecerás fuera del eje del viento y la lluvia, lejos del olvido, el silencio y el adiós, aparecerás bañada de colores es ese angélico valle donde el culto del amor es un poema, un testigo de pasión predecible, extraviado en el aire gélido del alma.
All rights reserved to Ronny@levy Benlabrat, Israel.
Comentario
Linda prosa mi estimado amigo Ronny.....Felicito tus letras inspiradas y te dejo mi abrazo.
Siempre es maravilloso deleitarnos con ese caudal de bellas imágenes y de recursos líricos que nos deja la impronta de tu alma. Suspiros callados, encanto invisible, el viento del recuerdo y esas silentes palabras nos atrapan en tus cascadas de letras que siempre llegan para quedarse en el corazón.
Esta prosa poética es sumamente hermosa. Un canto a ese amor diseminado que se eterniza. El contenido sensorial es de gran calidad lírica.
Querido Levy, muchas gracias por este regalo que nos compartes.
Estimado Ronny:
Consciente o inconscientemente, uno busca en nuestras ilusiones de afecto,
a alguien que nos haga sentir la dicha plena de su presencia...Pasan los años
y uno encuentra lo idealizado, pero convertido en quimera, en donde sólo el viento, el espacio y el tiempo, se convierten en nuestro aliado.
Me encanta leer tus prosas poéticas, todas las que tienes la gentileza de compartir.
Y la de ahora, es tan encantadora, admirable y maravillosa,
que hace fluir de mi mente y de mi corazón fraterno,
las más sinceras felicitaciones.
Eres genial Ronny.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME