¿DONDE QUEDO..EL AMOR AMADO?

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ARGÉNTEA
Comentario de arnoldo rodriguez cabrera el agosto 20, 2021 a las 11:00am

Gracias amiga BEATRIZ, como siempre acertadas palabras que encauzan un modo de mirar el alma, anida en tu pecho la dulce romanza, el sentir de siempre que a pesar del tiempo pasado conservas muy dentro. gracias por tus comentarios..un abrazo.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el agosto 20, 2021 a las 10:47am

El amor se parece a las avecillas que trinan en la mañana  (Pienso eso la mayoría de las veces)  Trinan con la claridad del día, cuando empieza el crepúsculo y la noche por consiguiente, se esconden abrigándose en sus nidos colgados en el ramaje, acaso en techos de viviendas.  Y en invierno, esos inviernos crudos que nos llegan despiadadamente,  no salen de su escondrijo, acaso mueran pero qué tenemos ni bien despunta una resolana?  Reaparecen con su canto de alabanza!

En el hombre no,  la vida del hombre es comparado con las estaciones del año, que lamentablemente son estaciones que no van a regresar.  Nuestro final será el INVIERNO y en nuestro invierno, no vuelven las oscuras golondrinas!  Antes del invierno  (otoño) pueden llegar amores, desde luego no con el mismo fragor como fue en nuestra juventud.

Filosóficas letras mi querido Arnoldo,   no nos queda otra que aceptar la realidad.  Añorarla tal vez aunque digan que no se deba mirar atrás!  Recordarlas y como dicen que RECORDAR ES VIVIR,  es una buena alternativa para seguir viviendo feliz.  Lo importante es no perder de vista la felicidad. el sentirnos bien, con dignidad llevar nuestra senectud.

Un abrazo

Muchas gracias amigo mío!

YO…CONMIGO

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…