Discusiones de Maria Mamihega (2,022)

Discusiones respondidas (34) Respuestas Última actividad

PLUMA ZAFIRO

"Muy bonito, es muy real lo que cuentas, pasa... luego después queremos volver a ser…"

Maria Mamihega respondió Mar 30, 2020 a LA NIÑA DE VESTIDO ROJO...

3 Mar 31, 2020
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

PRESIDENTE GENERAL

"MARAVILLOSO!!!!!! MIS APLAUSOS DE PIÉ A LAS DOS. "

Maria Mamihega respondió Sep 13, 2019 a ESPERANZA, Respuesta al RETO de Bethzaida

17 Mar 17, 2020
Respuesta de Hildebrando Rodríguez

DIRECTORA ADMINIST.

"MI QUERIDA VILMA, TE HA QUEDADO PRECIOSO, Y PERMITE DECIRTE QUE SON MIS BOMBONES FAV…"

Maria Mamihega respondió Ago 16, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"Que bonito y dulce poema en respuesta, muchas gracias Vilma eres muy gentil, ME ENCA…"

Maria Mamihega respondió Ago 16, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"jajaja que buenoooo me alegra que te hayas reído ese era el propósito, un abrazo mi…"

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"muchas gracias Aimée por regalarme tu presencia y comentario en bonitos y alegres ve…"

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

PLUMA ÁUREA

"Precioso y profundo poema, y no me queda duda que es inspirado en realidad en esos a…"

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a DÉJAME DECIRTE AMIGA, AMIGO (Reto para quien desee responderme)

6 Ago 14, 2019
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PLUMA ÁUREA

"UNA PAYASA PINTADA DE BLANCO JAAJAJ AYYY AMO TUS RESPUESTAS JAJAJ ME ENCANTÓ!!!GRACI…"

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a DESPISTADA (respuesta al poema enredada de Mamihega)

4 Ago 14, 2019
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

DIRECTORA ADMINIST.

"gracias mi rey, esa es la idea, un abrazo "

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias por el destacado, me alegra te que te haya gustado para ti "

Maria Mamihega respondió Ago 14, 2019 a Enredada - Reto para quién guste responderme

17 Jun 21, 2020
Respuesta de Alicia

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…