La  UHE hace RECONOCIMIENTO a nuestra administradora  ROSEMARIE PARRA, por su valiosa iniciativa en crear y celebrar el Día del Poeta Virtual.

2013

2012

El Portal Literario UHE,

entrega el presente reconocimiento a

........................................................................

ROSEMARIE PARRA

 

en la fiesta Homenaje al Poeta Virtual

por su excelente trabajo como COORDINADORA y

CREADORA DEL DÍA DEL POETA VIRTUAL

Octubre 31 de 2012

Diseño: SorGalim

 

2011

2010

 

Vistas: 1595

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡Muy merecido, Rosemarie!!!

Muito merecido, Rosemarie! Congratulações! Felicitaciones!
Felicidades por la iniciativa y los propósitos tan nobles. Gracias: diana..
A nuestra poeta ANFITRIONA:
ROSEMARIE : estimulante , activo y pleno tu trabajo.
Nos congratulamos con este galardón que recibes; especialmente pido a Dios te siga inspirando y fortaleciendo en su gran labor.
FELICITACIONES desde mi grupo de MUSAS CASA DEL VIRREY, Cartago Valle Colombia.
Rosenmarie, en este dia que también estamos de fiesta por Un Honorable reconocimiento recibido. Me sumo a todas las personas que con aprecio, cariño y admiración te deseamos un abrazo pues no cabe la menor duda que la UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES da Honor a quien Honor merece. felicitaciones..-

Merecido reconocimiento que celebro con júbilo. Felicitaciones y saludos a mi hermana rioplatense.
Archivos adjuntos:

Apreciada Rosemarie, muy merecido reconocimiento ya que como Anfitriona y como Amiga has motivado no solo nuestra creatividad para dar rienda suelta al poeta virtual que todos somos sino a ser mas solidarios y conocernos mejor. A pesar de estar recién llegada me siento ya de la familia de este encantador sitio. Hice un pequeño telegrama, por ser uno de los precursores de nuestros medios de comunicación al que no debemos olvidar quienes tuvimos la suerte de utilizarlos; podríamos darlo a conocer a nuestros jóvenes, además en un taller de poesía local al que asisto ha sido el tema durante las ultimas semanas porque fue algo muy importante en la historia mundial. Como tengo algo de caricaturista lo trabaje en mi estilo, fue a mano alzada y no saque borrador, luego se me ocurrió escanearlo para colocar un mensaje para ti, así que este es el primero que envío, sencillo pero con mucho cariño.

Felicitaciones por la distinción
Felicidades de todo corazón, te mereces eso y mucho más.

propongo la creacion de la bandera del poeta virtual hoy llevo la bandera que represento en argentina s a l a c Y PROPONGO QUE TENGAMOS UNA BANDERA LOS POETAS VIRTUALES ESPERO LES GUSTE LA IDEA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…