Discusiones de Silvana Beatriz Sosa (258)

Discusiones respondidas (58) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Delia Pilar:Gracias por compartir y mostrarnos este autor.  Te lo agradezco mucho. U…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 23, 2022 a JOSÉ BOSCH

4 May 24, 2022
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchísimas gracias Mamihega. Gracias por todo :)  Un abrazo. "

Silvana Beatriz Sosa respondió May 22, 2022 a Comunicado sobre grupos y certificados en la OME

2 May 22, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Tienes razón, es muy apropiado para todos nosotros que hacemos hincapié en las palab…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 13, 2022 a LA MASA IRREFLEXIVA (no es de mi autoría)

5 May 13, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias por tus palabras J.Jesús.  Te mando otro abrazo desde Buenos Aires. "

Silvana Beatriz Sosa respondió May 13, 2022 a SALUDEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA: SRA SILVANA BEATRIZ SOSA

30 Ago 16, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"J.Jesús: Me alegro que te haya gustado mi opinión. Te felicito por tu creación.  Sig…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 13, 2022 a O M E, LA CASA DE LA SABIDURIA

15 May 14, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA MARFIL

"Martha: Me alegro que te hayan gustado mis palabras. Te mando un abrazo. Silvana :) "

Silvana Beatriz Sosa respondió May 13, 2022 a ¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?

7 May 13, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias Elias. Un abrazo :)"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 12, 2022 a SALUDEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA: SRA SILVANA BEATRIZ SOSA

30 Ago 16, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

"Elias: Gracias por compartir este ensayo acerca de las consecuencias de la guerra en…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 12, 2022 a Una mirada de la guerra para aferrarnos mas a la paz

12 Jun 11, 2022
Respuesta de Elias Antonio Almada

"J.Jesús: Hermoso escrito referido a este portal. Cuánta razón hay en tus letras. Te…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 12, 2022 a O M E, LA CASA DE LA SABIDURIA

15 May 14, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Delia: Qué bueno está el artículo que has compartido. Me encantó leerlo y cuánta raz…"

Silvana Beatriz Sosa respondió May 12, 2022 a LA MASA IRREFLEXIVA (no es de mi autoría)

5 May 13, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…