Mis estimados colegas, quiero agradecer a todos aquellos que se han interesado por mi estado de salud.

Aún continúo reposando y he ido estabilizando todos los niveles que habían sido afectados, por recurrentes convulsiones que me afectaron desde principios de año y que a pesar de estar medicada, me han provocado una recaída en mi estado de salud física y emocionalmente.

Han sido días muy difíciles, con mucho cansancio y confusión, producto de las crisis convulsivas. No he podido entrar a la página puesto que por recomendación médica he debido alejarme de cualquier situación que me produzca carga emocional.

Me he sentido triste y muy deprimida, pero gracias a las oraciones de mis queridos amigos que han estado al tanto, mi fortaleza ha vuelto ha inyectarse de energía y de mucho positivismo para enfrentar futuros desafíos y elevar mi voluntad del día a día. No hay como el presente para detenernos en sus detalles y admirar las bondades de la vida.

Aquí les dejo hoy mi participación después de este tiempo de ausencia. Como administradora del Portal me siento tan comprometida con todos ustedes y agradezco el tesón y la continuidad para mantener viva la página con el esfuerzo de tantos.

Iré compartiendo de a poco mis creaciones e iré comentando con prudencia siguiendo las recomendaciones de mi neuróloga y de mi consejera.

A todos les dejo mi saludo cordial y los invito a seguir conectados a través de las letras del alma que tanto amor proporcionan.

Los amo demasiado.

Con todo mi cariño para ustedes.

Aimée

Vistas: 215

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ARRIBA ESA SALUD QUERIDA Aimée, y a volver de la mano de Dios y con  actitud combativa  a las letras, que son  el  fuerte 

de tu alma. No sabía que estabas con problemas , esperamos que te fortalezcas cada día y de vuelta a tu  página nos deleites con tus sabias y bellas producciones que a mí, me emocionan.HASTA PRONTO  , amiga querida .

ABRAZO DE SANACIÓN.

Martha

Aimée querida , me alegra que estés tratándote y superando tu situación de enfermedad. El descanso como dices es  superador , y permite bajar angustias y  mejorar esta vida loca que vivimos .

Que te recuperes muy pronto y que regreses con tus brillantes escritos a estas páginas. Te deseo de corazón que te reintegres pronto el 100 por 100. Te quiero mucho y rezaré una oración por tu salud. ABRAZO-

Martha

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…