UHE.COFRE DE TESOROS ESCRITOS,CAMINO A LOS 20 AÑOS.

Se ingresa a la UHE, Con admiración y respeto. A ese mundo literario, en donde al principio se tiene la impresión de ser un extraño, pero conforme pasa el tiempo,se aprecia que existe un clima de cordialidad y confianza,una suave sensación de estar como entre hermanos.Compartimos el honor de pertenecer a esta gran agrupación de adoradores de las letras.Aquí cada dia, nos adentramos en el mágico mundo de los escritores,con la emoción de leer sus trabajos, en donde se bordan bellamente los diferentes generos literarios.

Que gran distinción poder conocer las expresiones de estos seres, que tienen la misión en la vida de ser el instrumento,para alimentar los espíritus y los corazones con la palabras escritas, que se deslizan por sus manos y sus dedos privilegiados.

Su inmensa gama de trabajos despiertan en quien los lee.variadas sensaciones y sentimientos de amor,alegría,tristeza,melancolía,esperanza,ilusión,celos ,pasión,cariño, felicidad,optimismo y muchas mas que hacen sentir que se vive.LA UHE ES UN COFRE LLENO DE TESOROS ESCRITOS,donde corre la tinta con Libertad y florece la imaginación y la creatividad de sus escritores.Se aprende,se aporta y se convive.

La UHE es un refugio de personas afines que les gusta escribir,con una maravillosa interrelación que deja amistades que perduran y que serán con los años parte de los mejores recuerdos.

La UHE ES UNA LUZ EN LA CULTURA Y LA LIBERTAD EN LA ESCRITURA,UNA PUERTA ABIERTA PARA TODAS LAS CORRIENTES LITERARIAS.

Sus guias son sensibles y humanos,que hacen que se atiendan las normas y procedimientos, en beneficio de los valiosos escritores.La UHE resguarda las joyas del Lenguaje.

Larga vida a esta noble y ejemplar organización, que camina con paso firme y en armonía hacia los veinte años de su fundación.

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…