Yo no quiero dejar que la aguja del reloj llegue a las 12:00 del 31 de diciembre, sin hacer cuentas de mi recorrido. No vuelvo a infringir la ley. Ni a robar. Ni a matar. Se muy bien que Dios, el Todopoderoso, tal vez me permita un segundo de arrepentimiento intenso para evitar las llamas del Averno; pero, en fin...¡adiós, mundo cruel; Dios me perdone!
Comentario
Excelente. Muy creativo.
Claro, la conciencia es lo que determina las acciones del hombre. La conciencia no se puede callar y es tan torturante que nos empuja al desastre total! El pensamiento está regido por la conciencia que domina por completo el sistema nervioso y aunque nos parezca mentira, los nervios son los causantes de nuestra tranquilidad, paz y sosiego!
Gracias mi querido Benja yo no se si Dios te perdone pero si, es muy bueno hacer una revisión de nuestros actos cometidos durante el año que pasó este 31. La revisión nos permite hacer cambios, pero si te vas a tirar a los rieles de un tren entonces ¿a qué revisar?
Un abrazo inmenso.... Una publicación que nos hace pensar, porque NADA justifica despreciar la ofrenda que Dios nos ha dado que es la VIDA en si!!
Mas abrazos mi amado amigo!!
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME