PROFECÍAS DEL FUTURO

 


Estamos ya en el transcurso del 2020. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha.


En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahínco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. He aquí expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Súbita guerra en Oriente Medio.

2º.- Asesinato del rey Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Revoluciones en diversos países europeos, entre ellos Italia y más tarde Francia.
5º.- Sangrientos trastornos sociales en variados países sudamericanos, asiáticos y africanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción en diversas naciones del mundo.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Progresivo derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Horrendos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente y Oriente.
12º.- Tercera Guerra Mundial.
13º.- Holocaustos indescriptibles con armas convencionales, bacteriológicas y químicas.
14º.- Crisis de la Iglesia Católica por dos Papas enfrentados.
15º.- Huida de Roma del Papa tras una gran destrucción.
16º.- Creciente avistamiento de naves espaciales.
17º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
18º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
19º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
20º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre al frente de sus legiones celestiales.
21º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
22º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
23º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
24º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
25º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
26º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
27º.- Extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras calamidades como la caída de un asteroide sobre la Tierra, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida.


De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, que vea, y el que tenga oídos para oír, que oiga.


José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el enero 5, 2020 a las 6:11am

Efectivamente, son tiempos muy difíciles y es por lo que aviso, sin negatividad y sin alarma.

Hay muy pocos hombres y mujeres hoy, que tengan fe y esperanza. Sólo hay soberbia, egoísmo, engreimiento y presunción. Se habla mucho, a veces demasiado, pero obrar de cara a Dios y a los demás se hace poco. La crisis descomunal que nos agobia, ya es irreversible. Cada vez irá a más, hasta el final.

La Biblia es un libro muy manipulado, pero aún se puede hallar en ella lo trascendente.

Sólo se asustan aquellos que están muy apegados a las cosas materiales y que se esfuerzan en no querer ver los horrores que les rodean. Se han estancado espiritualmente y están cómodos así. No quieren que nadie los despierte de su letargo interior y agreden al que se atreve a hacerlo.

Lo que ha de suceder, sucederá, a pesar de los muchos necios que lo niegan.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Edith Elvira Colqui Rojas el enero 3, 2020 a las 7:43pm

Es verdad que vivimos una época difíciles pero no hay que ser tan negativos, ni alarmistas.  Con fe y esperanza el hombre superará toda crisis .TODAS LAS COSAS QUE PREDICE LA BIBLIA NO SON PARA ASUSTAR SINO PARA PREVENIR 


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el enero 3, 2020 a las 7:08am

El tiempo siempre es más galante que los hombres. Desde hace siglos las profecías fueron proporcionadas a la raza humana como aviso, como advertencia, para hacer brotar en ellos un deseo de rectificación de su conducta, ajena a las Leyes Universales. Los hechos demuestran que ha sido inútil. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste prefirió ser como es y seguir por el camino oscuro. Ahora viene un cambio de Ciclo Cósmico para la Tierra y en vez de ser armonioso será traumático, pues los seres de esta raza han llevado el planeta a la agonía y destrozado la Naturaleza.

Saras, que es el verdadero nombre de la célula sideral donde vivimos, significa "repetición". Sí, los eventos se repiten, cada vez en mayor cantidad y con más intensidad. Los engreidos de siempre decían que nuestro orbe no se podía destruir. Pero, cuando en 1.945, el criminal Truman de Estados Unidos ordenó el lanzamiento de la bomba atómica sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, se acabó con esa afirmación. Ya sí se podía hacer lo que los habitantes de Mallona hicieron hace muchos años con su morada estelar: hacerla saltar por los aires en trozos, merced a la guerra nuclear en la que se habían enzarzado.

Ya se acabaron las propuestas hechas a los terrestres, tras muchos avisos, advertencias y amonestaciones de Aquellos que saben más que nosotros. Ahora, lo que tiene que suceder, sucederá, de manera irreversible y pronto. El objetivo de mi recordatorio es la postrera alerta en este inicio del 2.020, un año que va a ser estremecedor, y en esa enumeración no todo está dicho: hay cosas que nadie se ha atrevido a decir, porque no las sabía o por miedo a respuestas como la actual, de aquellos que creyendo que lo saben todo, nunca podrán aprender nada. Convendría repasar las predicciones apocalípticas de Cristo reseñadas en Mateo, 24.

De nada sirve ya aferrarse a manifestaciones evangélicas, que ciertas personas utilizan cuando quieren contrarrestar hechos futuros que no les convienen. Deberían abrir los ojos y destaponar los oídos, pues los signos y señales son ya innegables, incontestables. Las frases para enmarcar son inútiles. Jesús lo dijo muy claro y escrito está: "Los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas horribles que se verán obligados a contemplar".

La paciencia del Padre Profundo ha sido infinita, pero su Justicia divina también lo es y el ente inhumano de esta Generación ahora la va a comprobar: es el tiempo de los lamentos y del crujir de dientes. Las otras alusiones que los necios aportan, no dejan de ser músicas de charanga.

En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero solamente en la Tierra hay personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y están cómodas así. Por eso, no quieren que nadie les moleste. Es la razón por la que llevarán un gran escarmiento que les llevará a despertar de tanto tiempo como llevan dormidas.

Quien tenga ojos, que vea, y quien tenga oídos, que oiga. Paz.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el enero 2, 2020 a las 11:48am

"De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus.
A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad"

Cierto es lo que han presagiado como tiempos apocalípticos,  mas estos hechos vienen acaso repitiéndose de una manera u otra.   ¿Que propuesta hay como  posibilidad para  que no sucedan estas cosas  o simplemente es el deseo de enumerar lo que ya está dicho? 

¿Cuál es el objetivo de este recordatorio de presagios?

Mateo 6:26-28 Reina-

26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

¡Tampoco se preocupan ni se alarman!! 

Nosotros solo debemos tener FE en el Señor!!  Creo firmemente que si hay presagios, el hombre debe adoptar políticas de CAMBIO  a fin de estar preparados, llegado ese posible momento.  Para eso son las profecías, no para re afirmarlas!!

Si en un país dicen que habrá un terremoto  ¿qué hace esa gente?  Se prepara  ¿cierto?

Y si nada de eso sucede?  Hemos pensado en esa posibilidad o estamos dando ya de antemano,  por SEGURO que todo ello acontecerá?

¡Busquemos la TRANQUILIDAD recordando lo que rezamos diariamente:  "Padre nuestro que estás en los cielos,  hágase tu voluntad así como en el cielo y en la tierra"  O lo rezamos por gusto?

 ¿Es que acaso porque se acerca un FINAL, dejan de germinar las hierbas,  la luna deja de rotar  y la tierra pierde su gravedad?  ¿Ello  no es acaso  una AFIRMACION  que este mundo continuará?  ¿Qué piensas tú de estas cosas que suceden todos los días?  Denotan un DESASTRE cercano? 

Y por último  ¿Qué fue aquello de VIVAMOS NUESTRO HOY?  ¿Crees en eso o en las profecías de un mañana?

"El pasado es un sueño y el mañana una ilusión"  (Sánscrito)

Miles de gracias!!

Un abrazo  FELIZ AÑO!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…