Está bien, asumo el reto, no respondas por el deslave que me ocasiones, déjame tan solo sucumbir en el volcán de tu pecho y entrelazarme con las fibras de tus sombras, para sumergirme en la profundidad de tu silencio, quebrando el remanso de la noche. Está bien, no pido nada, solo deja que el contacto sea palpable en las mágicas tintas del tormento, para adentrarme libre en tus tibiezas, dibujando lo inédito en tu lienzo, como el vahó del aliento, recorriendo los cristales, despertando cada poro de tu cuerpo, y entre olas de tus húmedas arenas, sepultar la espuma de mi adentro, mientras pintamos con tu elixir arreboles, cabalgando en horizontes erupciones, para gritando exhaustos, quedar tendidos extasiados en tu risa imborrable…añorando incitarte un nuevo encuentro, donde endulces con tu miel imponderable el amargo delicioso de un café, y brindemos por nuevas emociones...con un beso.

MARIO MARTIN
13-11-16

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

0hdtyetcu9lpz Comentario de 0hdtyetcu9lpz el abril 21, 2018 a las 9:53pm

Gracias estimad@s amig@s Mab D'Avilla, Edith Elvira, Elias Antonio, mamihega y María Beatriz, por leerme y comentar. Se les agradece sus Post y entusiastas palabras. Luego cuando logre ganar un poco de tiempo al tiempo, pasaré a leerles.

Saludos

Un Abrazo Poeta

0hdtyetcu9lpz Comentario de 0hdtyetcu9lpz el abril 20, 2018 a las 7:40pm

Hola a todos, queridos amigos y amigas de Letras...espero estar un poco más por acá...se les aprecia y recuerda con cariño.

Saludos 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…