Mi padre era un hombre valiente, enfrentaba la vida para nuestro sustento. él vivió dignamente y fue un héroe para mí, porque me enseñó cómo era la vida al principio y al final. Si pudiera, escondería mis lágrimas sin dejarlas caer, porque sufro más cada día con la ausencia de mi padre, es un sentimiento y un dolor que no tiene fin, porque quería que mi padre volviera a mí. Tengo que admitir que se fue y ya no está aquí, cuánto lo extraño, qué profunda desesperación, porque mis lágrimas ya inundan mi mundo. Sigo controlando mi corazón y sufriendo en silencio, porque era una realidad dura y tengo que aceptarlo, así es la vida. Padre, perdóname pero no puedo evitar que la tristeza me invada en este día, ya que ya no tengo tu compañía, ya no puedo besarte la cara. Pero sé que aún te amo y que algún día nos volveremos a ver, pediré perdón por las cosas que en la vida no tuve tiempo de decirte. Ten la paz de que te encontraré, padre, te amo, te extraño. Sidnei Piedade.
Comentario
Obrigado amigos, assim é a vida, abraço e sucesso
¡Bello canto filial, Sidnei!
Obrigado querida amiga Aimée, abraço
Tanta tristeza del corazón que no se conforma con la pérdida de quienes amamos.
Estas letras tan sublimes lleguen a darte la paz y el consuelo que necesitas para continuar con los desafíos de la vida.
Tu papá siempre estará contigo en tus memorias y en ese lugar reservado de tu alma que lo arropa con el inmenso amor que es para la eternidad.
En paz descanse.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME