Siempre hay algo que aprender de los simples encuentros de cada día. Tomando conciencia de esto ellos se vuelven apasionantes, gratificantes y placenteros. Cada persona que pasó por tu vida contribuyó poco o mucho a que te conviertas en quien hoy eres, todos llegaron a tu vida con un propósito determinado y se convirtieron en tus maestros. Así tu vida es la sumatoria de los aportes de todos los encuentros que acaecieron en ella, aún aquellos aparentemente negativos dejaron su cuota de sabiduría.
Delia Checa - D. A. R.
Mendoza, Argentina
Comentario
Muy cierto querida autora, muy bello y reflexivo Microensayo.
Te felicito, un placer leerte, un fuerte abrazo.
Así es, Iris. Te agradezco de corazón tus palabras.
Muchas gracias, mi apreciada Beatriz, por tu lectura y grato comentario . Así es, debemos guardar gratitud a todos los que contribuyeron a nuestra formación.
Un gran abrazo.
Es muy cierto lo que has escrito mi querida Delia, si en definitiva todo aquel que ha tenido relación con nuestro diario existir. Es por ello que el hombre es un ente bio social.
Estupendo micro ensayo amiga! Y digo estupendo porque a medida que crecemos, más ignoramos que somos el resultado de nuestro entorno; o acaso no deseamos reconocerlo. Excelente!
Felicitaciones, miles de gracias
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME