LA GATA DE MI VECINA
Comentario
Jesus, muchas gracias por el Destacado que me hace mucha ilusión precisamente al relato de mi amiga Luna que tanto me hizo padecer... pero también llenó mi vida de anécdotas muy curiosas.
Un abrazo
Amigo Hugo, vaya concatenación te ha sugerido el nombre de la gatita!!!...jajajaja....
De lo que sí estoy segura es que Luna me poseía a mí, seguro...
Un gran abrazo
Bethzaida, no se...yo hace años que no vivo ya en Sevilla pero es posible que viva porque debe hacer como unos 8 0 10 años de este suceso, lo cierto es que a Luna nunca la olvidaré, quedó anclada en mi vida.
Un abrazo
Gracias Aimée por tu presencia, ya ves...si es que yo soy un "cacho pan" como decimos por aquí para expresar lo buenos que somos...jajajaja
Un abrazo
No, Milagros, no la dejé pasar porque yo tenía una perra grande, una Collie y podía ser el horror si mi perra se celaba de ella... Y porque su dueña era una tranquilona que no se daba cuenta que su gata vivía en mi casa.
Pero Luna me enseñó muchas cosas gatunas que yo no sabia.
Un abrazo
querida MAría, efectivamente tiene de todo este relato. Confieso que estaba indignada de que la dueña no se disculpara de todo lo que su gata hacía en mi terraza...pero yo como soy persona pacífica lo resolví escribiendo el relato para calmarme de la intrusión y tomarlo con humor.
El humor lo cura todo y la verdad es que esa gatita hermosa quedó en mi memoria para siempre.
Gracias Eduardo, aquel verano fue un poco "gatuno" porque yo tengo perro y por eso no quería que entrara en mi casa...y razón nº2, porque entonces su dueña se desocupaba ya totalmente de la pequeña Luna, cosa que tampoco me agradaba.
Un abrazo
Luna, tal como la gatita del relato, María Dolores, se llama la hija menor de una señora llamada Sonia, y Luna tiene una gata llamada Estrella. Coincidentemente, conozco a Susana, una mujer que posee una yegua cuyo nombre es Estrella, cuya hija, la de la yegua, se llama Luna. Confío en no haber causado un enredo con tantos astros estelares...
P.S.: me gustó mucho tu simpático relato acerca de tu relación con Luna, la gatita de tu vecina, misma que ha de decir a sus amigas felinas... ¡que tú eres de su propiedad, of course! jajaja... Miau... de la risa...
Tremenda traviesa esa gatita Luna
MUY BUEN RELATO. LO DISFRUTÉ BASTANTE.
PERO... ¿Y NO LA DEJASTE PASARRRRRRR???? POBRECITA
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME