Como huella en el lacre, modelada en filigrana de valores, dictando autómatas reacciones frente a situaciones circundantes y realidades, cual visado, abrogando identidades con inamovible postura y posiciones, irreconciliable con la mínima intención de aceptar valedera la diversidad de pensamientos y opiniones. Inmersos en MaCarthy, y en sus putrefactas aguas residuales, sustentando miedos y alimentando odios con inventadas razones, siempre prestos, siempre escépticos, aunque reboten en sus caras las mas evidentes transformaciones, que por principio menosprecian, y si no, con envidia maliciosa pronostican incrédulos, ocultos intereses, nutriéndose de la macolla que corrompe, mientras el efímero éxito sucumbe ante la natural ineptitud que auguran a sus  promotores. Regurgitan  incesantes, consabidos propósitos y malas intensiones, de las sombras que se hacen fuertes invasoras, que aunque nunca lleguen, ni evidencien, tarde o temprano creen serán indefectibles, amargando en consumo su existencia, con eco acompasado del rumiar decadente, de esperpentos como especie, dedicada a invernar en lúgubres atmósferas, que subyacen deprimiendo sus emociones, mientras ven avanzar vertiginosa la conciencia, copando espacios y construyendo nuevos horizontes, que negados a aceptar, los tomará de sorpresa descubriéndose como fósiles varados, en la estación de los albores. 

MARIO MARTIN

05.03.2015 

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

0hdtyetcu9lpz Comentario de 0hdtyetcu9lpz el abril 24, 2018 a las 9:45am

Gracias Elías Antonio, por tu Destacada consideración.

Jaime Ignacio, me complace el que te hayas considerado la profundidad del mensaje, realmente es en esencia uno de los males presentes en la dominación doctrinaria de nuestra época, a través de la colonización de nuestras mentes mediante la monopolización global de los imperantes mecanismos de “desinformación”. Gracias por tu valoración.

María Beatriz, gracias por tu valedero comentario, aunque lamento te haya parecido confuso, impidiendo tu entendimiento.

Gracias mi estimada Mab, por tu siempre consecuente lectura

Gracias a todos, estimados amigos, por leerme y comentar.

Saludos

Un Abrazo Poeta     

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…