Desde que despuntaba el alba,se paraba en un mirador, y capturaba con la vista aquel mar embravecido, con olas que acosaban con violencia a los acantilados.Notaba que se producían blancas y espurias espumas, que bailaban al ritmo marino arropadas por la fuerte brisa.

Cerca de ahí también divisaba el otro mar, tranquilo, apacible,y con una tenue niebla transparente y refrescante.

Pasaba largo rato mirando los dos mares, que le despertaban sus recuerdos,le inquietaban la mente y le producían una extraña y placentera excitación.

Algunas veces creía ver el rostro de su amada en la espuma, y su hermoso cuerpo en las acompasadas ondulaciones acuáticas.

Volaba su pensamiento a tiempos lejanos.Imaginaba que la besaba apasionadamente en sus labios terciopelo carmesí, y que le acariciaba su nívea cara como el mármol.

Añoraba los viajes que hicieron los dos en armonía, a favor del viento, compartiendo sentimientos y luchando contracorriente.

Pero de pronto un día todo se oscureció, y llegó la zozobra.Ella se alejó,así,nada mas.

Fueron para el largas noches y días enteros de soledad.Despertaba cada mañana con estremecimientos, y con la sensación de que algo le faltaba.

Hoy que a pasado el tiempo, diario asiste al mirador para ver los dos mares.Incluso se le ha visto de noche, mirando tambien al cielo, esperando que brille su buena estrella, y así poder gritar con todas sus fuerzas ¡el amor a llegado otra vez!.

J.Jesús Ibarra Rodríguez.

Delegado Cultural UHE.México.

D.R.2013.

Vistas: 103

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Comentario de SENDA el mayo 30, 2013 a las 11:03pm

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…