Había una vez una cabeza pensativa llamada Carlos, él siempre estaba sumido en sus pensamientos y reflexiones. A menudo, se sentaba en un banco en el parque y miraba el cielo, pensando en el mundo y en su propósito en él.

Carlos era muy inteligente y sabio, pero a veces se sentía solo y aislado debido a su constante reflexión. Sin embargo, un día, conoció a una mujer llamada Ana, que también era muy reflexiva y profunda.

Juntos, comenzaron a hablar y a compartir sus pensamientos y descubrieron que tenían mucho en común. Se dieron cuenta de que no estaban solos en su forma de pensar y que podían apoyarse el uno al otro.

Con el tiempo, Carlos y Ana se convirtieron en buenos amigos y se ayudaron mutuamente a entender mejor el mundo y sus propios pensamientos. Aprendieron a valorar y apreciar su cabeza pensativa en lugar de sentirse aislados por ella.

A partir de entonces, Carlos y Ana pasaron muchas tardes en el parque, reflexionando juntos sobre la vida y el mundo, y se convirtieron en inseparables.

©Natuka Navarro

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


ADMINISTRADOR
Comentario de Natuka navarro el enero 24, 2023 a las 5:36pm

Como te lo puedo decir , te mande un mensaje y no me di cuenta de que no podías darle HTML. Toma del blog,  cualquier poema, en HTML Y TE VAS A CERCA DE TI TA VAS A NUEVA PRESENTACIÓN  Y EN LA PARTE DERECHA SALE UN + ALLI TE SALE HTML ENTONCES PEGAS TODO LO QUE COPIASTE  Y LE DAS PUBLICAR...

OTRA COSA

COPIA EL TEXTO SIN IMAGENES Y  LUEGO LE PONES LAS FOTOS, ESO ES LO MEJOR

ABRAZOS DE TU AMIGA NATUKA


ADMINISTRADOR
Comentario de Silvana Beatriz Sosa el enero 23, 2023 a las 1:23pm

Natuka: Interesante presentación de esta historia, desde el punto de vista de una cabeza pensativa. Me gustó mucho tu relato. Felicitaciones por tu creación. Felicitaciones.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…