Había una vez una cabeza pensativa llamada Carlos, él siempre estaba sumido en sus pensamientos y reflexiones. A menudo, se sentaba en un banco en el parque y miraba el cielo, pensando en el mundo y en su propósito en él.
Carlos era muy inteligente y sabio, pero a veces se sentía solo y aislado debido a su constante reflexión. Sin embargo, un día, conoció a una mujer llamada Ana, que también era muy reflexiva y profunda.
Juntos, comenzaron a hablar y a compartir sus pensamientos y descubrieron que tenían mucho en común. Se dieron cuenta de que no estaban solos en su forma de pensar y que podían apoyarse el uno al otro.
Con el tiempo, Carlos y Ana se convirtieron en buenos amigos y se ayudaron mutuamente a entender mejor el mundo y sus propios pensamientos. Aprendieron a valorar y apreciar su cabeza pensativa en lugar de sentirse aislados por ella.
A partir de entonces, Carlos y Ana pasaron muchas tardes en el parque, reflexionando juntos sobre la vida y el mundo, y se convirtieron en inseparables.
©Natuka Navarro
Comentario
Como te lo puedo decir , te mande un mensaje y no me di cuenta de que no podías darle HTML. Toma del blog, cualquier poema, en HTML Y TE VAS A CERCA DE TI TA VAS A NUEVA PRESENTACIÓN Y EN LA PARTE DERECHA SALE UN + ALLI TE SALE HTML ENTONCES PEGAS TODO LO QUE COPIASTE Y LE DAS PUBLICAR...
OTRA COSA
COPIA EL TEXTO SIN IMAGENES Y LUEGO LE PONES LAS FOTOS, ESO ES LO MEJOR
ABRAZOS DE TU AMIGA NATUKA
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME