BRINDIS DE OTOÑO
Ven a brindar conmigo este trago de beso y sexo, llena tu copa de adicción y poesía, de vida y resurrección, de droga y quimera, ven a mí, acércate a este pequeño espacio de lluvia y viento, ven a beber la savia dulce del silencio, ven a albergarte en este nido de alondras y palomas, de alba y ocaso.
Ven a mezclar la sangre con la fragancia del mar y sus olas, a atravesar el deseo y la marea, ven entre tantas llamas y hogueras donde el agua es un puro vino de noche y sueño, donde el beso es un cielo inventado repleto de ángeles divinos.
Ven bella aventura de paraíso reencontrado, ven a derramar conmigo las lágrimas majestuosas de la brisa encantada, yo seré tu rama engarzada en tu río, tu serás la flauta celosa de mi sombra, una mujer descalza volando en un precipicio de rosas y espejos, una tormenta de olas y deseos, un vértigo que acecha tras cada puerta que se abre.
¡Ah! dulce melodía de luz y recuerdo, volcán de roja magma, milagro sensual que brota del centro de tu cráter, presagio de vida que despierta los mil astros del firmamento, azules luces fecundas y redentoras, certeza poderosa de belleza desbordada, todo el desvelo del alma que encoge y comprime el hostil encuentro del vacío.
Ya has venido, ya he encontrado tu cuerpo deslizado de amor y delirio, como un puente mágico me sumerjo en tus nubes, cruzo los vientos de tu tormenta, palpo el desafío ardiente de tu sexo, hundo mis labios en el deseo de tu sangre, resbalo en tu río inmutable preso de tu corriente y el frescor de tus aromas, sobrevuelo tu vientre y me arrastro a tus orillas.
Ahora atravieso tu túnel desbordado, me distraigo en tu puente encendido, de pronto brillan tus astros en las rojas esquinas de tu cielo, brillan las almas del deseo como blandas flores inundadas de rocío, somos dos espejos pegados, entre tú y yo ya no hay distancia, sólo caricias veladas de besos inocentes y versos de seda , en mí creces como una luna desafiante en una noche sin ocaso, una noche que insomnes nos deja como dos almas de estrellas recién nacidas en el curso de un botín de hebras de luna y tierra germinada.
All rights reserved to Ronny@Levy Benlabrat, Israel.
Comentario
Ven bella aventura de paraíso reencontrado, ven a derramar conmigo las lágrimas majestuosas de la brisa encantada, yo seré tu rama engarzada en tu río, tu serás la flauta celosa de mi sombra, una mujer descalza volando en un precipicio de rosas y espejos, una tormenta de olas y deseos, un vértigo que acecha tras cada puerta que se abre.
... entre tú y yo ya no hay distancia, sólo caricias veladas de besos inocentes y versos de seda , en mí creces como una luna desafiante en una noche sin ocaso, una noche que insomnes nos deja como dos almas de estrellas recién nacidas en el curso de un botín de hebras de luna y tierra germinada.
Simplemente, sin palabras. Una explosiòn de amor entre sutileza eròtica, felicitaciones. Un placer leerte siempre.
Excelente prosa poetica
Muy descriptiva con buenas metáforas
Gracias
mary
Bellísima prosa poética con el sello personal que te distingue.
Intensas metáforas y excelsas imágenes que nos dejas entre letras profundas y con un mensaje que arrastra el frescor del aroma de tu tinta.
Bella prosa romántica, mi estimado Ronny. Un abrazo.
"...ven a beber la savia dulce del silencio, ven a albergarte en este nido de alondras y palomas, de alba y ocaso..."
Muchas veces uno busca el refugio del silencio
para meditar y encontrar acaso la luz del alba.
"...somos dos espejos pegados, entre tú y yo ya no hay distancia, sólo caricias veladas de besos inocentes y versos de seda , ..."
Y después de la meditación, uno se da cuenta
que la distancia había sido solo utopía
y entonces se siente esa luz que alumbra nuestros sueños.
Por siempre eres y serás un Escritor admirable y admirado
estimado Ronny.
FELICITACIONES.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME