תוצאת תמונה עבור ‪vacio‬‏

BRECHAS DE VACÍO

Guardo silencio ante las letras muertas de la noche, me hundo en el surco de tu barro y sus labios germinados, y de pronto el silencio resuena al dictado de mil bosques sin camino, dejo hablar mi cuerpo en su lengua ahogada por los barandales de la noche.
Entre el tacto de la lluvia y las madreselvas del incienso una luna engendra un paraíso desconocido, aparece un dios sin rostro que mezcla el día con la noche, y no hay nada más que un impulso en busca de otra vida, algo que persiste como luces transparentes, un exceso de sentires que me roba el alma y sólo sabe pronunciar la magia de tu nombre.
He pasado largas noches besando tu sombra, inventando pasiones que todo curan, no he dejado de extrañar la fisionomía de tus espejos y los colores de tu imagen, no he dejado de extrañarte en aquel universo querido donde tantas veces me derretía entre tus labios y los lazos de tus jardines, y el tiempo era un punto de fuga por donde se escapaban mis sueños inventados, vi cómo tus ojos se envolvían entre brumas desesperadas. Tú ya no llamas a mi puerta, sólo aprendo a crucificar las fértiles herrencias de mis raíces entre el iris de tu silencio. ¡No! no puedo ya más resumirte en poemas de hiedra y mimosa, ya no poseo el tronco prodigioso que animaba tu río de almíbares, ya eres nada más que una luna llena que sólo sabe atraer las más feroces fieras. Ahora sólo queda un espacio vacío que el viento reclama, toda una impaciencia que invade el recuerdo y la quietud del alma, ya todo queda reducido a un campo de batalla, reducido a suspiros que conciernen el delirio.
Ya no vendrás a mecer las nubes de mis poemas, soy sólo migadas de pan olvidado, un pájaro sin alas que ya no vuela ni siquiera soñando, ya no sé a qué lugar volver, a qué, a quién, sólo trato después de ingentes decepciones hacerte renacer y regarte con mis celos precipitados.
Ahora miro al cielo, millones de estrellas se suicidan cruzando galaxias desaparecidas y apagando arrullos marginados, ya todo se inmola en humo y ceniza, todo es un horizonte que acuna temor y sequía, un sinfín de campanas que silban el fúnebre concierto iniciando la aventura del desorden.
Me siento inútil cuando te echo de menos ante noches tan frías, cuando voy a buscarte sin poder hallarte, sólo veo la lluvia caer y el viento soplar entre huracanes de nostalgia. Ya he dicho adiós a tus promesas, mas siempre quedará el espacio de tu ausencia. Allá donde estés, tras esas ventanas cerradas y esas torres de humo y fuego, te buscaré en mi galope nocturno y fugaz, en ese silencio extraviado que ofrece sus manos al llanto del recuerdo, un rostro ultrajado con ojos sin pupilas y brechas de vacío.

All rights reserved tu Ronny@levy Benlabrat, Israel, may 2019.

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Beto Brom el mayo 27, 2019 a las 1:19am

MUY BUENO!!

Gracias por compartir sentimientos, poeta

Shalom javer


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 27, 2019 a las 12:15am

uuuuuuuufff impresionante IMPRESIONANTE!!!!

EL REY DE LA METÁFORA, ME ENCANTO, ESA NOSTALGIA PROFUNDA Y DULCE QUE TRASPASA LA PIEL.

MAGNÍFICO!!! 

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…