ESTIMADOS LECTORES Y AMIGOS. LES PUSE COMO EJEMPLO AL PADRE BERNARDINO
DE LAREDO, COMO UN MEDICO FRANCISCANO QUE HIZO MUCHAS OBRAS, A LA PAR DE ESTE PADRE QUE TAMBIEN QUIERE PONER SU GRANO DE ARENA, ENVIANDONOS ESTA RECETA SENCILLA PERO QUE PUEDE TENER ALGUN EFECTO PARA CURAR EL CANCER.
TODA MEDICINA OMNEOTICA O NATURAL ES BUENA, CASI SIEMPRE SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS.
RECETA QUE CURA EL CANCER
saludos
NADA SE PIERDE CON SABERLO O TRATARLO DE APLICAR
Franciscano Cura el Cáncer.
Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.
Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa:
Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.
Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.
* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·
* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.
Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores.
El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia, etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .
El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 .
Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.
Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.
Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.
Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas.
POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LOS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.
GRACIAS, DIOS TE BENDIGA. CON MUCHO CARIÑO.
KIKE. COPESCO. MINCETUR..
ASI COMO LO RECIBI LO MANDO, A ALQUIEN LE PUEDE SERVIR.... HAZ LO MISMO.
Fray Bernardino de Laredo (Sevilla, 1482 - San Francisco del Monte, Sevilla, 1540), médico y escritor ascético franciscano.
De origen noble, estudió medicina y fue médico de Juan III de Portugal; ingresó en la orden franciscana y no quiso nunca ordenarse sacerdote; pero fue hombre culto y médico eminente, consagrado a la atención a los enfermos.
Escribió dos obras de Medicina en castellano, aunque con títulos en latín: Metaphora medicinae (Sevilla 1522 y 1524) y Modus faciendi cum ordine medicandi (Sevilla 1527, 1534, 1542, 1627). Como ascético escribió Subida del Monte Sión por la vía contemplativa (Sevilla, 1535) en tres partes, un libro clave para entender la mística española; la primera trata de purificar los sentidos y de la introspección. La segunda, de los misterios de la vida de Cristo y de María. La tercera, de la vida contemplativa. Propone cinco grados de contemplación: lección, oración, meditación, contemplación y espiritualidad. La obra fue refundida y la tercera parte completamente cambiada en la edición de 1538 (reimpresa en Sevilla 1542, Valencia 1590, Alcalá 1617). Junto a ella se editó siempre el tratadito Josephina sobre San José, que influyó en santa Teresa, y dos opúsculos eucarísticos, uno en la edición de 1535 y otro en la de 1538.
Bernardino de Laredo influyó poderosamente en la Subida del Monte Carmelo de san Juan de la Cruz y en Santa Teresa, quien extrajo de esta obra las imágenes simbólicas y alegóricas del castillo, de la mariposa, de la abeja etc. El concepto esencial de su libro es el de la contemplación quieta, un no pensar en nada para lograr la auténtica unión con Dios. Por ello este libro fue considerado culpable del movimiento de alumbrados que se desencadenó en Llerena y Jaén. Es notable el influjo de la Theologia mystica de Hendrik Herp o Enrique Harpio (1538) a través de dos conceptos: la Humanidad de Cristo como tema de contemplación y el rechazo de toda consolación al margen de Dios.
Poseyó una gran imaginación y un gran amor por la naturaleza que supo llevar a sus escritos, aunque le achacan los defectos de ser reiterativo, proclive a las digresiones y monótono al recurrir demasiado a las comparaciones bíblicas.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME