CUENTO.


Doña Arácnida tiene su residencia en la arista de un edificio de la Gran Ciudad, está por encima de los árboles más altos, apenas si puede ver las personas que se mueven en la superficie de la tierra. Doña Arácnida permanece solitaria en su ermita donde tiene fuertes monólogos con su subconsciente. La vecina más próxima es Qk’linda, una elegante cucaracha que pertenece a una gran familia que habita en las profundidades de la grieta que separa a las dos torres de la majestuosa obra arquitectónica.


Qk’linda, excelente conversadora, la aborda como para romper el hielo y superar un poco el temor al peligro que representa Doña Arácnida, Pertenezco a una de las familias más numerosas de la tierra y hemos podido sobrevivir desde el Polo Norte, en un témpano de hielo, hasta dentro de un volcán en erupción, nuestra estirpe permanecerá entre los últimos restos del planeta, según informaciones fidedignas.


Eso le incomoda a Doña Arácnida, que apenas puede soportar los rayos del sol y el embate de la lluvia, se siente tan frágil y eso la irrita, Pero su subconsciente…, ¡Cuidado Arácnida!, Qk’linda es tu única vecina, además es un hermosa joven madre soltera comenzando a formar una familia, ¡Qué!, madre soltera… ¡Cuidado con lo que dices Arácnida!, En verdad Qk’linda es una bella seductora, apenas saliendo de la adolescencia, tan hermosa como los pétalos de “El Jardín de mis Sueños” sólo que no escribe poesía, pero es una exitosa modelo y practica el amor libre.
Pero la soberbia fogosidad de Qk’linda, su indómita efervescencia juvenil la incita a escaparse a cualquier hora, desobedeciendo las buenas palabras de los mayores que tanto la protegen, su fascinante hobby es el amor.


Apenas vio un celaje aproximarse, Doña Arácnida impulsada por sus instintos naturales, lanzó un mortífero zarpazo entre las sombras, ¡Qué has hecho! ¡Por qué!, Doña Arácnida reaccionó, pero ya Qk’linda estaba destrozada.


¡Lo siento! ¡Cuánto lo siento! Confieso que no pude evitarlo…

 

Es mi Naturaleza.

 

 

 

 


Cástor A. Olivier O.
Venezuela.

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…