תוצאת תמונה עבור ‪amores encendidos‬‏

AMANTE DE SIETE LUCES

Soy tu amante de siete luces nacido en tu flor desnuda, vengo de tan cerca para conocer el regio brío de tus ojos y el filo genital de tu piel morena y su claridad nocturna, quiero volver a tus anchuras y la olorosa cabellera de tu verdura, esa luna llena tuya hecha de luces y espejos corriendo por tus orillas.
Seré el testigo de tu sangre y su mirto, serás la compañera de mi danza, una blanca novia vestida de pura seda con alas de gaviota mensajera. Ven, acaríciame con el viento de tu sombra y el grito de tu boca para que te aguarde hasta el estallido del alba en sus mieles de fragancia, conviérteme en un ágil sueño entre las avenidas de tus venas azules, dame la aurora de tus luces para que desarme tu cintura del exilio, dame un pedazo de tu alma para que me refleje en tu lámpara encendida, dame tus dedos, dame tu pelo de terciopelo, dame tu sonrisa marina para que pueda dilatarme en tus trigales a mi gusto y a mi modo.
Que nos desnude la larga noche de las heridas del sepulcro, que encuentre nuestro cuerpo deshonrado de cenizas y silencio, que la tierra y el cielo nos cubran de sus copas de rocío y de astros, que nos haga retornar a las praderas del encanto como palomas enamoradas hasta que mis cadenas moradas brillen en tu joya y los eslabones de tus senos, pétalo a pétalo deshojare tu cuerpo con las fibras lujuriosas de mis labios, me encantaré con el pan de tu milagro y la regia poesía de tu alma, pulsaré con tu pulso como estrellas encendidas brillando en tu luna.
¡Ah! bésame mi vida, déjame procrearme con las lavas salpicadas de tu sangre, déjame volar con el vuelo de tus alas hasta las esquinas de tu planeta, ábreme tu puerta para que viva en tu alma y navegue con mis remos a tu lado, déjame rodar bajo tus rodillas de arcilla cosechando tu trigo y tu vino, déjame penetrar en la soberanía de tu río y el misterio de sus algas, déjame esconderme en las grietas de tu surco y su vello de aurora, déjame abrirte con mi pico de cóndor y las espadas suaves de mis plumas, déjame subir hasta las torres de tu castillo, ese paraíso de pasiones suscitadas donde juntos hallaremos el mágico tesoro tembloroso de nuestro nombre.

All rights reserved to Ronny@ Levy Benlabrat, Israel.

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ÁUREA
Comentario de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón el agosto 10, 2019 a las 2:33pm

¡Excelsa prosa poética, Ronny!


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Nolbert el agosto 9, 2019 a las 6:44pm

Felicitaciones, amigo Ronny, por ese derroche de retórica en tu proclama de amor en tu romántico poema. Recibe un cordial saludo.


PLUMA ZAFIRO
Comentario de Iris Girón Riveros el agosto 9, 2019 a las 12:15pm

"...dame un pedazo de tu alma para que me refleje en tu lámpara encendida, ..."

El poeta es nobleza del alma,

el amante es cristal que trasluce

el crisol del amor que los une,

alcanzando en el vuelo de altura

esa dicha que la pasión clama.

Estimado Ronny: siempre te admiro

y siempre mis manos te hacen llegar mis aplausos

desde esta lejanía peruana.

FELICITACIONES.


PLUMA VITAL - V.I.P.
Comentario de Vilma Lilia Osella el agosto 9, 2019 a las 11:55am

ESPLÉNDIDO, RONNY. ME HA EMOCIONADO PROFUNDAMENTE. ESPERO QUE NO SE ME PEGUE NINGUNA METÁFORA. ES UNA BELLEZA ESPLENDENTE. E AGRADEZCO. BNES

VILMA LILIA


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el agosto 8, 2019 a las 10:36pm

PUEDO ESTAR HASTA MAÑANA ESCRIBIENDO PERO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME DEJAS EXTASIADA, TE APLAUDO DE PIÉ Y ME DEJAS SIN PALABRAS ANTE TANTA BELLEZA!


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Aimee Granado el agosto 8, 2019 a las 7:44pm

Siempre nos dejas ese caudaloso hacer literario con bellas imágenes

que enternecen y nos trasladan a los bellos escenarios de tu creación.

Metáforas tan bellamente utilizadas y esas analogías

tan bien tratadas que nos cautivan con su encanto.

Eres un divino artesano de la palabra,

un artista que deja las huellas de su talento

con la elocuencia del alma y del lirismo.

¡Eres Genial!


PLUMA MARFIL
Comentario de Mary Guzamn Lucero el agosto 8, 2019 a las 7:43pm

"Soy tu amante de siete luces nacido en tu flor desnuda. Soy tu amante de siete luces nacido en tu flor desnuda, vengo de tan cerca para conocer el regio brío de tus ojos y el filo genital de tu piel morena y su claridad nocturna, quiero volver a tus anchuras y la olorosa cabellera de tu verdura, esa luna llena tuya hecha de luces y espejos corriendo por tus orillas.…"

Guau! Si me sorprendiste poeta. Has captado el sonido primigenio en  la sutil vibración de las 7 notas musicales y lo que ello implica.  Me dejas sin palabras. Abrazo fraternal

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…