Discusiones de Iris Girón Riveros (1,075)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

PLUMA ZAFIRO

"Estimado Nolbert, muy agradecida por estar gentilmente presente en las letras de mi…"

Iris Girón Riveros respondió Feb 2, 2020 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ZAFIRO

"Me alegra mucho, querida Teodora, tenerte en mis letras. Agradezco las gentiles pala…"

Iris Girón Riveros respondió Ago 1, 2019 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ZAFIRO

"Con mucho agrado he respondido a tu Reto, querida Aimée. "

Iris Girón Riveros respondió Jul 30, 2019 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ZAFIRO

"Muy agradecida por recibir esas lindas expresiones de una gran poetisa como tú, Vilm…"

Iris Girón Riveros respondió Jul 30, 2019 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA ZAFIRO

"Recibo tu cariñoso comentario y me siento contenta con tus aplausos. Eres amable que…"

Iris Girón Riveros respondió Jul 30, 2019 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PRESIDENTE HONORARIO

"Con mucho gusto, acepté el Reto estimada amiga Aimée. Lo titulé: "LA VIDA ES ASÍ" Co…"

Iris Girón Riveros respondió Jul 29, 2019 a Y así la vida ( Reto para todos los que deseen participar)

15 Jul 23, 2020
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PLUMA ZAFIRO

"Oh , querida María Mamihega: no sabes cuánto te agradezco por tus valiosas expresion…"

Iris Girón Riveros respondió Jul 29, 2019 a LA VIDA ES ASÍ (Respuesta al Reto "Y así la vida" de Aimé.Granado Oreña.

13 Jul 23, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PLUMA BRONCÍNEA

"Muy buenos tus versos en respuesta al reto del Poeta Jesús. FELICITACIONES Ma Ángele…"

Iris Girón Riveros respondió Jul 11, 2019 a NI BLANDO NI TRISTE, DURO..... RESPUESTA AL RETO DE JESUS

12 Jul 12, 2019
Respuesta de Bethzaida Montilla Aparicio

PLUMA VITAL - V.I.P.

"Que siempre resplandezca el fulgor de tus letras en las páginas de la poesía. FELICI…"

Iris Girón Riveros respondió Jun 25, 2019 a SANACIÓN

6 Jun 25, 2019
Respuesta de Iris Girón Riveros

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…