Discusiones de Maria Mamihega (1,770)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

DIRECTORA ADMINIST.

"Merecido reconocimiento a quién reconocimiento merece maestro querido, mis felicitac…"

Maria Mamihega respondió Oct 15, 2020 a SEGUNDO LISTADO DE GANADORES DE PREMIOS RAÍCES- NUEVA EDICIÓN-

21 Ene 5
Respuesta de Cecilia Corella Ramírez

DIRECTORA ADMINIST.

"Gracias linda Yeny, felicitaciones!"

Maria Mamihega respondió Oct 15, 2020 a SEGUNDO LISTADO DE GANADORES DE PREMIOS RAÍCES- NUEVA EDICIÓN-

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"Totalmente de acuerdo contigo mi adorada Iris, sabio consejo. Cariños. "

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"Totalmente de acuerdo, la colaboración de los miembros es vital, un abrazo mi linda…"

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"Lo merece! Abrazo"

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"muchas gracias mi reina, eres un amor, gracias por valorar mi trabajo. "

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"María, tocaya mía jeje, por favor nada que agradecer, lo mereces! realmente es un gu…"

Maria Mamihega respondió Oct 14, 2020 a SEGUNDO LISTADO DE GANADORES DE PREMIOS RAÍCES- NUEVA EDICIÓN-

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"Benja querido, felicitacionessss por tu premio, muchas gracias por estar aquí, tu di…"

Maria Mamihega respondió Oct 14, 2020 a SEGUNDO LISTADO DE GANADORES DE PREMIOS RAÍCES- NUEVA EDICIÓN-

21 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"Betito es un placer tenerte aquí, felicitaciones."

Maria Mamihega respondió Oct 14, 2020 a PREMIOS RAÍCES - NUEVA EDICIÓN-

13 Ene 5

DIRECTORA ADMINIST.

"reconocimiento merecido a quién reconocimiento merece...  Y TU MERECES TODOSSSS "

Maria Mamihega respondió Oct 14, 2020 a PREMIOS RAÍCES - NUEVA EDICIÓN-

13 Ene 5

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio