Discusiones de Magnolia Stella Correa Martinez (54)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

PLUMA ZAFIRO

"Cada día es único e irrepetible, porque la vida no es estática. Saludos, Iris."

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Sep 28, 2021 a ERES IRREPETIBLE- Jueves de Musa y Canto Nº 17.

26 Mar 10, 2022
Respuesta de Iris Girón Riveros

ADMINISTRADOR

"Buen mensaje, aceptar el orden divino es la clave y la llave.  Saludos Delia."

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Sep 28, 2021 a LA LLAVE DE LA FELICIDAD

32 Mar 10, 2022
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

"Hermosa inspiración en tu hija para hilar bellas letras.   Un abrazo, Delia. "

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jul 21, 2021 a LA VIDA SE MULTIPLICA (Musa y Canto 16)

28 Jul 22, 2021
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTORA ADMINIST.

"Aplausos de pie a todos los homenajeados.  Bendiciones por montones. "

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jun 15, 2021 a Certificados de Musa y canto 14

22 Jun 15, 2021
Respuesta de Magnolia Stella Correa Martinez

PLUMA MARFIL

"Cierto, sin esperanza no hay Vida.  Felicitaciones, amiga. Saludos Teodora, desde mi…"

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jun 7, 2021 a Invisible Esperanza

11 Jun 8, 2021
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

PLUMA ÁUREA

"De acuerdo mi querida Poeta, la esperanza sostiene la vida.  Hermoso poema, felicita…"

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jun 7, 2021 a ¡JAMÁS PODRA!... Musa y Canto 14

26 Jun 9, 2021
Respuesta de Maria Beatriz Vicentelo Cayo

PLUMA ZAFIRO

""Aún la Vida nos sonríe pletórica...", la esperanza le da vida a la Vida.  Felicitac…"

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jun 7, 2021 a BITÁCORA ANSIADA. - Musa y Canto 14.

28 Jun 7, 2021
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA ÁUREA

"Magnífica glosa que aporta gran reflexión.  Felicitaciones Poeta. Saludos Fidel, des…"

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jun 7, 2021 a LA FUERZA DEL JUSTO SER

14 Jun 7, 2021
Respuesta de Fidel Alcántara Lévano

DIRECTOR GENERAL

"Gracias por auspiciar y propiciar tan nobles sentimientos.   Saludos fraternos desde…"

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Ago 17, 2020 a En mi ruta, mis hermanos poetas del corazón

35 May 29, 2021
Respuesta de Delia Pilar

PLUMA ZAFIRO

"El inmedible valor de la amistad descrito de manera magistral.  Felicitaciones Poeta…"

Magnolia Stella Correa Martinez respondió Jul 16, 2020 a ESE AYER.

34 May 27, 2021
Respuesta de Iris Girón Riveros

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…