El Baúl del Tiempo es un espacio donde la música y la poesía convergen, creando una sinergia única que despierta emociones, inspira y motiva a todos los que participan. Es un lugar donde encontramos las melodías que resuenan profundamente en nuestros corazones y nos incitan a plasmar en palabras lo que esas canciones despiertan en nuestra alma.

Es un honor para todos nosotros, queridos poetas del Baúl del Tiempo, descubrir y compartir la magia de esa música que nos llena de pasión y nos impulsa a plasmar nuestras emociones en versos. Cada nota, cada letra, nos lleva a explorar los rincones más profundos de nuestra creatividad y sensibilidad.

Por eso, en este momento de reconocimiento y gratitud, queremos expresar nuestro agradecimiento por el valioso aporte de cada uno de ustedes. Vuestra sensibilidad y vuestro compromiso con el arte han enriquecido nuestro rincón de poesía y música compartida, creando un espacio donde las musas encuentran su hogar y las emociones se entrelazan en un baile armonioso.

Sigamos explorando juntos este viaje de descubrimiento, inspiración y creación en el Baúl del Tiempo, donde la música y la poesía convergen para enriquecer nuestras vidas y conectar nuestros corazones a través de la belleza de las palabras y las melodías.

Vistas: 40

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias querida Natuka por tus retos bellos, portu arduo trabajo

Gracias por estar presente 

Natuka Navarro, insigne escritora y poeta, gracias por concederle este bello  diploma

 a mi texto, que participó en este motivador y significativo certamen.

Un amplio y fraternal abrazo.

Querido J. Jesús, es un verdadero placer sumergirse en tus poemas en el baúl del tiempo. En este mundo del 2023, tus versos nos transportan a épocas pasadas donde las canciones de antaño aún encuentran un lugar en nuestros corazones mientras avanzamos hacia el 2024.

Querida Natuka:

Hoy domingo 3/12, entro al Portal de mis recuerdos:OME,

y tengo la inmensa alegría de encontrar tu significativo Diploma,

que con dorada algarabía la estoy guardando.

Muchas gracias por tu gesto tan delicado y silente,

lo que te engrandece como persona y también poéticamente.

Querida Iris, no hay mayor satisfacción que reconocer a quienes verdaderamente se lo merecen con premios. Es un placer hacerlo y expresarlo de una manera respetuosa y educada

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…