Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (688)

Discusiones respondidas (122) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Silvana Beatriz Sosa, gracias por compartir apreciada poeta, esta creación tan llena…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 18 a LA VIDA ES UN CARNAVAL

4 el domingo
Respuesta de Ingrid Zetterberg

"Silvana Beatriz Sosa, apreciada amiga poeta y escritora, tengo la fortuna de que lea…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 18 a ES UN BELLO CARNAVAL TROPICAL-Inspirado en la canción- "La vida es un carnaval" de Celia Cruz-.BAUL DEL TIEMPO.

3 Jul 18
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Una hermandad musical que nos llevara a la felicidad. Distinguida escritora y poeta…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 7 a «La vida Es Un Carnaval»

4 Jul 18
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

"Elias Antonio Almada, estimado amigo poeta y escritor, es muy grata tu visita a mis…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 7 a ES UN BELLO CARNAVAL TROPICAL-Inspirado en la canción- "La vida es un carnaval" de Celia Cruz-.BAUL DEL TIEMPO.

3 Jul 18
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA DIAMANTINA

"INGRID ZETTERBERG, distinguida poeta, es un deleite leer tu creatividad. Felicitacio…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 5 a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA ÁUREA

"Edith Elvira Colqui Rojas, gracias estimada poeta por compartir tu inspiracion. El o…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 5 a Vida de carnaval (basado en "La vida es un Carnaval" de Celia Cruz)

10 el martes
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Carmen Amaralis Vega, apreciada poeta y escritora, te agradezco infinito tu visita a…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 5 a POR INMADURO TUVE EL DESACIERTO-Inspirado en la cancion :Con los años que me quedan. Baúl del tiempo.

4 Jul 5
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA ZAFIRO

"Maria de los Angeles, estimada poeta, gracias por compartir tu inspiracion. Felicita…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jul 3 a LA VIDA ES UN CARNAVAL?

8 Jul 5
Respuesta de Daniel Calero Solís

ADMINISTRADOR

"Natuka Navarro, distinguida poeta y escritora gracias por conceder estos Certificado…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jun 28 a Diplomas en el Baúl del Tiempo – Junio

8 Jul 2
Respuesta de Daniel Calero Solís

ADMINISTRADOR

"Se vuelven a unir las almas que una vez se alejaron, para seguir el camino hasta log…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Jun 24 a «Con los Años Que Me Quedan»

6 Jun 24
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…