Discusiones de Ingrid Zetterberg (426)

Discusiones respondidas (88) Respuestas Última actividad

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias recordada María Loli por estar presente entre mis versos y dejarme tan grata…"

Ingrid Zetterberg respondió el martes a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

ADMINISTRADOR

"Lindo tu poema, Silvana, me gustó mucho la siguiente estrofa: Es así lo que se basa…"

Ingrid Zetterberg respondió el domingo a LA VIDA ES UN CARNAVAL

4 el domingo
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias Norma por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio much…"

Ingrid Zetterberg respondió el domingo a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias Silvana por visitar mis versos y dejarme tan bonita respuesta. Bendiciones."

Ingrid Zetterberg respondió el domingo a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias estimado Jesús Ibarra por visitar mis versos y dejarme tan hermosa respuesta…"

Ingrid Zetterberg respondió Jul 6 a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA ÁUREA

""Mira las aves, en el cielo con entusiasmo están volando"...los pajaritos son un eje…"

Ingrid Zetterberg respondió Jul 4 a Vida de carnaval (basado en "La vida es un Carnaval" de Celia Cruz)

10 el martes
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias estimada Natuka, tienes el don de saber interpretar muy bien los poemas, y t…"

Ingrid Zetterberg respondió Jul 4 a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

PLUMA DIAMANTINA

"Gracias Edith por recorrer mis versos y apreciarlos. "

Ingrid Zetterberg respondió Jul 4 a SOMOS UNO SOLO....(Inspirado en "La vida es un carnaval" de Celia Cruz)

12 el martes
Respuesta de Ingrid Zetterberg

ADMINISTRADOR

"Muy alegre y hermoso tu poema, Natuka, entusiasma mucho el leerlo. Un abrazo."

Ingrid Zetterberg respondió Jul 3 a «La vida Es Un Carnaval»

4 Jul 18
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Gracias estimada Natuka por ese diploma tan hermoso que me dejaste en el mes de Juni…"

Ingrid Zetterberg respondió Jun 29 a Diplomas en el Baúl del Tiempo – Junio

8 Jul 2
Respuesta de Daniel Calero Solís

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…